1. Solitos en casa por la cuarentena


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    ... defensas.
    
    Pero ese domingo, tocó el mismo repartidor esta vez mi esposa andaba por casa con ropa de gym, pero como no salíamos pues no llevaba ropa interior ni arriba ni abajo, y cuando este entra a nuestra casa le vuelve a decir que es una mujer hermosa. Mi esposa le invita un vaso de refresco y lo invita a sentarse mientras ella acomoda la despensa, cuando llega junto a él le dice que sí que tanto estaría dispuesto a hacer por tenerla en la cama, este sorprendido y emocionado le dice que lo que pida se lo cumplirá, y acto seguido mi esposa le pide se saque el miembro para ver si era de su agrado.
    
    Este como resorte se levanta del sofá y se baja el pantalón, con su pene medio emocionado, ella lo acerca extendiéndole la mano y sin más se pone a darle besos alrededor del pene, desde sus testículos hasta su glande, para lograr su máxima erección, cuando lo logra lo masturba con ambas manos y meterlo en su boca, esa es señal que le gustó el pene, así lo hace durante 5 minutos, más o menos para cuando se levanta ella y con las piernas medio abiertas se para junto a él para rozar su pene con su sexo frotándoselo con ayuda de sus manos y mientras le da un morreo con lengua y todo.
    
    Yo estaba en la cocina viendo la escena, después de un rato de cachondeo, ella le pregunta que si a qué hora sale de trabajar, y que si quiere seguir, el joven dice que sale a las 7 de la tarde noche, y que solo iría a su casa a darse un baño, ella le dice que lo espera a las 8 de la noche para ...
    ... continuar, y como todo, tiene un pero, le dice “pero no vamos a estar solos va a estar mi marido con nosotros, no sé si interactúe con nosotros o solo quiera ver”. El joven dice que acepta todo lo que le pida.
    
    Maricruz cerca de la hora acordada se mete a bañar y me pide escoja la ropa que debe de ponerse para recibirlo, y escojo un babydoll negro con liguero, tacones negros y sin calzones, y para esto le pido que se deje un triangulito en su pubis y el resto lo depile, sale de bañarse y se alista y se envuelve en una bata, no me dejaría verla hasta que el invitado llegue, se sienta a maquillarse y darse los últimos retoques en su vestuario.
    
    El invitado llega y yo tengo la sala iluminada por velas y 3 copas de vino tinto en la mesa de centro de la sala, mi esposa se quita la bata y la arroja a un sofá y abre la puerta, sin importarle quien la pudiera ver, da un paso fuera de nuestra casa y rodeando la cabeza del joven con los brazos le da un beso de bienvenida, para después agarrarlo de la mano e invitarlo a pasar, este sorprendido al verme me dice buenas noches, y yo lo respondo lo más normal posible, y lo invito a sentarse.
    
    Mi esposa se sienta entre los dos y pide que no la hagamos esperar que quiere tenernos a los dos, se sienta en las piernas del joven para seguir besándolo mientras yo veo como se frota sobre el sexo de él para después pedirle que se levante para desvestirlo y cuando lo iba a sentar de nuevo este le pidió que siguiera de pie y la inclino con las ...