1. Mario (07 de 22): Con don Guillermo 24 h (2)


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... preparada.
    
    -Lo tienes todo dispuesto, como una ideal amita del hogar.
    
    -Siempre lo hago en mi casa, estoy acostumbrado y no me coge de sorpresa. -había sacada unas cervezas pensando que sería lo que tomara.
    
    -Voy a por una botella de vino, esto merece la pena. -sacó dos copas enormes y descorchó la botella sirviendo el rojo liquido.
    
    Comimos con ganas, también yo tenía hambre, alabó como había preparado la ensalada, se le notaba jovial y feliz.
    
    -Le has dicho a la chica del bar que Robert volverá pronto. -no paraba de meter comida en la boca, dejé el tenedor y le miraba esperando la respuesta. Su cara cambió ligeramente y se atirantó.
    
    -¿No te lo había dicho?
    
    -La semana que viene estará aquí viene con algunos de los compañeros que van a estudiar con él, quiere darles una fiesta. -sentía una tristeza inmensa y profunda, Robert se alejaba más y más, nuestras vidas se separaban sin remedio, en realidad ya lo estaban, qué pensaría si supiera mi relación con su padre, yo mismo había cavado el enorme foso que nunca tendría un puente que lo salvara.
    
    Guillermo se limpió la boca, bebió un largo trago de vino mientras me miraba estudiándome.
    
    -Quiere que vengas a la fiesta, me ha insistido para que te localice y te lo diga. Será el próximo sábado, luego sus compañeros marcharán a sus ciudades, tienen que prepararse para regresar a Chicago y comenzar sus estudios.
    
    -¿De verdad quiere que yo esté en ella?
    
    -¿Por qué te extraña? Habéis sido amigos desde niños, ...
    ... él te aprecia y querrá despedirse, se va para una larga temporada.
    
    +++++++++
    
    Pensaba en ese momento, y no me lo explicaba, ¿cómo era posible que Guillermo, siendo tan inteligente y de mundo, nunca se hubiera dado cuenta de lo que yo sentía por Robert, y que y llegue a pensar que él sentía hacía mi?
    
    Posiblemente fueran cosas de niños, juegos y sentimientos infantiles nada más pero que nosotros tergiversamos para nuestro interés y conveniencia.
    
    Su madre, más sensible si lo había adivinado. Su alma de mujer había sabido, desde que éramos pequeños, la atracción que sentíamos.
    
    -Vamos mi precioso niño, tenemos que bañarnos, ya es tarde.
    
    -No mamá, un ratito más, quiero jugar con Marin.
    
    -Mañana volverá, doña Rosa lo traerá cuando venga a trabajar, ahora despídete y se obediente.
    
    Robert obedecía, como hacía siempre, era innato en él, y antes me abrazaba y me besaba los labios, quizá por la costumbre de hacerlo también con su madre y con don Guillermo. Era un niño bueno y cariñoso.
    
    Ya entonces yo le abrazaba más fuerte, queriendo que ese contacto no se rompiera.
    
    +++++++++
    
    -El lunes pásate por el banco como te he dicho, pides que te den dinero y compras algo de ropa para la fiesta, también para tu casa y algo para tener aquí y que puedas cambiarte, ropa interior sobre todo.
    
    Supuse que tenía razón, si debía pasar alguna noche en su casa, algo tendría que ponerme. Asentí con la cabeza y continuamos comiendo. Sobró comida otra vez, pero ahora tiró lo que ...
«12...456...9»