1. Mario (07 de 22): Con don Guillermo 24 h (2)


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Desperté y Guillermo estaba mirándome, sin moverse pero con los ojos abiertos, en algún momento de la noche había roto nuestro abrazo pero estábamos tocándonos.
    
    -Desayunaremos en la cafetería de la gasolinera cuando vayamos a buscar las motos. -mientras hablaba estaba jugando con mi largo cabello, y en ese momento pensé que igual debería cortármelo, para que no me hiciera parecer tan nena. Me estiré y al juntar las piernas con fuerza me di cuenta de que aún tenía dentro de mi el plug anal.
    
    -¡Oh papi!, no podemos quedarnos un poco más, se está tan bien en la cama.
    
    -Se hace tarde bebé, luego hará mucho calor en la montaña para andar en moto, además tienes que quitarte el taponcito que tienes metido en el culo y ver como está, nos ducharemos para ir a la gasolinera. -me abracé a él reconociendo que tenía razón.
    
    -¡Ay! papi, te ha crecido la barba. le había besado y su barbilla me raspó la mejilla.
    
    -Me afeitaré a la vuelta, ahora arrodíllate y enséñame el culo. -me dispuse para lo que deseaba y sentí como movía el objeto.
    
    -Igual te hace un poco de daño al sacarlo. -fue tirando de él despacio y solo sentía la presión al salir la parte gruesa forzándome el esfínter, hasta que pasó lo de más diámetro, luego se deslizó él solo.
    
    -Te ha quedado un buen boquete, después de la ducha te metes abundante crema, de esta misma que es mejor, ahora es el momento de que el culito descanse.
    
    Supe que me había introducido el dedo pulgar pero solo cuando lo movía, estuvo ...
    ... unos segundos haciendo fuerza y se dio por satisfecho de lo que veía.
    
    Se ve precioso y rojito, ahora lo tienes preparado para recibir toda las vergas que desees y las disfrutes. Te llevas todo esto a tu casa cuando marches, y usas el plug alguna vez, no creo que necesites emplear el grande.
    
    Sus palabras anterior se me habían quedado grabadas, “tenía el culito preparado para recibir las vergas que deseara”, o sea que no me consideraba su amante exclusivo.
    
    -Guillermo, ¿deduzco que no te importaría que otros hombres me follaran? -jajaja, sonó muy fuerte su risa.
    
    -Tu culo es tuyo y mi verga es mía, pero si estás con otros, y no usas protección, tendrás que pasar de vez en cuando por el laboratorio. -había quitado el condón del plug y dejó este dentro de la caja, sin más se encaminó al baño dejándome con el culo en pompa.
    
    Por simple curiosidad me llevé la mano al culo, lo sentía como dormido, no tan abierto como dijo Guillermo, pero comprobé que podía meter los dedos sin esfuerzo, los cuatro haciendo pico de pato. El plug había hecho su trabajo durante la noche.
    
    Mientras me lo acariciaba con cierto temor, explorando las nuevas cualidades de mi ano, seguía pensado en las palabras que dijo, Guillermo no parecía ser celoso y desearme en exclusiva, si que era algo dominante y exigente en todos los sentidos, y era lógico que deseara cierta seguridad en sus relaciones, no le veía hombre de usar profilacticos para follar.
    
    Cuando entré en el baño salía de detrás de las ...
«1234...9»