1. Mario (07 de 22): Con don Guillermo 24 h (2)


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamparas de la ducha, con todo el cuerpo chorreando agua de los abundantes vellos.
    
    -No te entretengas y ponte la crema como te he dicho, en ese armario tienes todo lo que puedas necesitar, desde toallas, hasta elementos para tu limpieza rectal, y si te falta algo me lo pides.
    
    Se lavó la boca y se secaba muy rápido. Cuando terminé y volví a la habitación estaba ya vistiéndose, uno de esos trajes con mucho cuero y colores, típicos del motorismo, ajustado a su escultural cuerpo, debajo solo llevaba un slip y camiseta de tela fina.
    
    -No creo que te valga uno de los trajes de Robert, ya lo compraremos otro día.
    
    -No es necesario, y no te preocupes por mi, no pienso montar en moto. -me miró ajustándose la chaqueta.
    
    -Es divertido, te gustará y te hará más fuerte, hay que trabajar duro para dominar estas máquinas. Hoy solo me harás compañía y luego ya pensaremos, hay motos ligeras para muchachos y te será fácil controlarla.
    
    Todo lo que estaba sucediendo con Guillermo, lo veía cada vez más raro, me pagaría los estudios durante mucho tiempo, quería que en algunas cosas, y de alguna forma, me integrara en su vida, estaba dispuesto a gastar dinero y su tiempo en mi, aunque con modales, algunas veces bruscos, se preocupaba de mi bienestar, como lo que había hecho a la noche, renunciar a su placer de follarme para enseñarme como tratar a mi culo y prepararlo para que no me doliera se lo agradecía.
    
    Todo me sonaba a campanas de gloría, y pensaba si no sería un sueño del ...
    ... que despertaría, para encontrarme como decía el abuelo, ofreciendo el culo en la calle por unos euros a quien lo quisiera tener.
    
    Me pellizqué, el culo precisamente, antes de ponerme las braguitas, no tenía otras, el liviano pantaloncinto y la camisa. El dolor me advirtió que todo era real y no soñaba.
    
    En el garaje montamos en uno de los elegantes y caros coches que estaban estacionados, un jaguar rojo de ensueño con los asientos forrados en piel, de dos puertas con el techo fijo. Conocía a la perfeccion que tenía una buena colección de ellos, así como diferentes motos, tanto él como su hijo sentían furor por los vehículos potentes, caros y detonantes.
    
    En la cafetería de la estación de servicio nos sirvieron el desayuno mientras hablaba con el gerente sentado en nuestra mesa, también este negocio le pertenecía, como el diez por ciento de todos en la ciudad, en la misma tenía cuatro o cinco más, toda una red de gasolineras, pero él vivía en el mundo como si nada tuviera valor, embutido en ese traje carísimo, y algo ridículo al mismo tiempo para una señor mayor.
    
    Recogimos el todo terreno, ya enganchado al remolque con tres motos, ¿para qué querría tantas?, le atendía el hombre que a menudo le acompañaba custodiándole, comentaban que hoy no tenía que acompañarle, que yo me encargaría de avisar si fuera necesario, y el hombre le entregó una bolsa, que después vería, contenía botellines de agua y fruta.
    
    El monte propiamente dicho empezaba a unos diez kilómetros de la ...
«1234...9»