1. Me metí en la cama de un compañero.


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... realicé este movimiento un par de veces más, hasta que otra vez bajé, pero haciendo círculos mientras mis dedos iban rodeando cada uno de mis pecheo y se aproximaban a los pezones . Aunque las caricias se concentraban ahí, la deliciosa sensación extendía por mi cuerpo y hacia reaccionar mi vagina, al mismo tiempo que pensaba en lo increíble que sería sentir una boca en mis pezones erguidos, deseoso de pequeños mordiscos, y unas manos apretándolos.
    
    Mi mano izquierda siguió con mis pechos, oprimiéndolos más fuerte, excitándome más y más, a su vez, la mano derecha bajo por mi vientre hasta mi clítoris y comencé a acariciarlo presionando un poco con mis dedos índices y medio, haciendo movimientos circulares, repetitivos, ¡qué deliciosos! ¡Estaba en la gloria! Cada vez sentía más rico, más placer.
    
    Aumente el ritmo de mis movimientos para sentir aún más y abrí un poco las piernas, para alcanzar mejor un poco más, mi respiración ya estaba aceleraba, mi corazón latía muy rápido, además debía de contener mis gemidos mientras seguía, aunque el sonido del agua los opacaba un poco.
    
    Mis movimientos iban siendo más y más rápidos conforme el éxtasis me invadía, mis piernas comenzaron a temblar y supe que estaba por alcanzar el orgasmo, tuve que dejar de apretar mis pechos y colocar la otra mano en la pared pues de tanto placer casi no podía mantenerme de pie. Presioné más, más rápido y más fuerte, sentí como mi vagina se contraía una y otra vez aumente la velocidad de mis ...
    ... movimientos, que delicioso se sentía, estaba a punto de llegar al clímax y finalmente exploté en placer mientras dejé escapar un gemido y contener un gran grito para que mis compañeros no escucharan. Mi vagina comenzó a escurrir más, mientras las palpitaciones seguían muy intensas.
    
    Tarde unos minutos en que mi respiración volviera a la normalidad un poco, mis piernas no dejaban de temblar pero ya había pasado mucho tiempo en la regadera, lave mi cabello y al tallar mi cuerpo, de nuevo reaccionó. Yo que había pensado que con tocarme calmaría mi ansiedad, sin embargo sucedió lo contrario, estaba muy excitada con muchas ganas de sentirme llena y tendría que irme dormir así a esa habitación donde mi compañero estaba.
    
    Al salir de bañarme me seque y me puse mi pijama que consistía en una blusita de tirantes delegada y muy escotada y un short que apenas alcanza a cubrir lo indispensable, había decidido llevarme esa pijama por ser tiempo de calor y poder dormir fresca. Normalmente dormiría desnuda pero era algo ahí no sería posible.
    
    Me metí al cuarto procurando hacer el menor ruido posible, mi cama era la primera entrando, frente a la puerta, mi compañero estaba al otro extremo a dos o tres metros de mí, era un habitación grande y él ya estaba durmiendo.
    
    Me acosté viendo hacia la pared y me tape con la sabana, intente dormir pero después de lo que había sucedido en el baño estaba muy inquieta, comencé a pensar que estaba en una habitación sola con ese hombre, tenía muchas ganas de ...
«1234...»