1. Me metí en la cama de un compañero.


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Despues de mucho tiempo les tengo un relato que tenía varios meses que había escrito pero no había decidio a publicar. La verdad no tengo muchas experiencias y aunque tengo algunas ideas para escribir no me ha dado tiempo. Ojalá les guste y espero sus comentarios.
    
    Habían pasado varios meses desde la última vez que estuve con alguien y sinceramente no había sido de lo más satisfactorio. Ese día por razones de trabajo tuve que quedarme en la casa donde viven algunos compañeros; en la habitación donde me quedaría había dos camas vacías era de uno de ellos y la otra estaba vacía.
    
    La noche transcurrió normal, cenamos todos juntos y al terminar, todos se fueron a dormir a sus respectivos cuartos, por su parte quien sería mi compañero de cuarto se metió bañar y al salir se fue a la habitación para hablar con su novia. Yo para no incomodar me quedé más tiempo en la sala.
    
    Como de antemano sabía que pasaría la noche en esa casa iba preparada con las cosas básicas de aseo personal como jabón, shampoo, toalla, pijama, cepillo de dientes, etc., así que alrededor de las 10:30 pm decidí meterme a bañar para no tener que levantarme más temprano que los demás.
    
    Rápidamente me quité lo que llevaba puesto y entré a la regadera sin pesarlo mucho. Era más mi prisa que no consideré en la temperatura del agua, por lo que primero cayó muy fría, en consecuencia mi piel reaccionó al instante erizándose en todo mi cuerpo y mis pezones no se quedaron atrás endureciéndose un poco. ...
    ... Apresuradamente abrí toda el agua caliente y fue demasiado, haciendo que me estremeciera de nuevo, esta vez sentí como me calaba la piel y mi cuerpo se alteraba con cada sensación. En seguida cerré toda la llave y otra vez enfrié el agua por completo, de nuevo me estremecí, cada parte de mí ya estaba muy sensible. Tras un par de intentos más logré entibiarla, sin embargo mi cuerpo había quedado muy perceptivo, mis pezones se endurecieron más y al sentir el agua con la temperatura exacta corriendo por mi piel comencé a excitarme.
    
    Era como una caricia suave en todo mi ser, desde mi nuca, hombros espalda, bajando por mis nalgas, hasta mi piernas; desde mi cara, mi cuello, mis pechos donde parecía un rio que rodeaba mis montañas, descendiendo por mi vientre hasta llegar más abajo a la cueva de mi entre pierna. Sentí como mojaba la entrada de mi vagina y al percatarme de esa sensación ya no puede más, me encontraba bastante húmeda y no sólo por el agua que caía sobre mí, había pasado mucho tiempo desde la última vez que me había excitado, así que aprovechando la intimidad de lugar no pude contenerme.
    
    Con el fin de que el agua cayese directamente sobre mis pechos, incliné suavemente mi cabeza hacia un lado, mis manos recogieron mi largo cabello hacia tras, presionándolo ligeramente mi cabeza hasta llegar a mi nuca, donde con las yemas de mis dedos hice un medio círculo en mi cuello despacio, saboreando la sensación. Con el dedo medio bajé entre mis senos y regrese de nuevo al cuello, ...
«1234...»