1. Mi esposo y yo follando en una fiesta


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... Salí de su culo, y en ese momento una gran parte de mi corrida golpeó fuerte en la pasarela de piedra que había debajo de nosotros.
    
    —Pon tu polla de nuevo en mi culo, querido, —gimió.
    
    Y yo volví a embestir y lo penetré de nuevo hasta lo más profundo que se puede. Movió su culo contra mi polla para que llegara al tope. Entonces él descargó su corrida al costado de la casa.
    
    Nos besamos durante unos minutos, saqué mi polla dura de su culo, me la lamió para limpiarla y nos subimos los pantalones. Antes de regresar a la casa, me mostró que Marco ya le envió un mensaje de texto. El mensaje decía:
    
    «De nuevo estoy necesitando ese ano que llevas detrás de ti. Tal vez podamos escabullirnos antes de irnos de la ciudad mañana».
    
    Regresamos a la casa y tomamos más tragos. Encontramos a Marco en una sala de estar y nos sonrió a los dos cuando nos acercamos a él y le dije:
    
    —Aquí lo tienes. Te he estado buscando.
    
    Su bulto en sus pantalones vaqueros todavía parecía pesado y fuerte. ¿Ya estaba a punto y deseoso otra vez con solo ver a Alfonso? Sí y yo también. Cuando llegamos a la habitación de nuestro hotel, Marco se metió inmediatamente en la ducha. Tal vez para borrar la ...
    ... evidencia del lubricante de su pene. Me uní a él y él cargó contra mí una embestida tan profundamente encorvada en la ducha que llegó al tope. Descargó toda su lefa y le pregunté:
    
    —¿Pensabas en el culo de Alfonso mientras me follabas ahora?
    
    Nos lo contamos todo y, aunque deseábamos la oportunidad, no tuvimos ocasión para encontrarnos de nuevo con Alfonso antes de que nos fuéramos de la ciudad.
    
    Marco y Alfonso se envían mensajes por Whatsapp; todas las noches me los lee para calentarnos y nuestro sexo mejora día a día. Una vez, estando yo en casa, conversaron y se calentaban. Alfonso le iba diciendo lo que quería que me hiciera y mientras me follaba al dictado de Alfonso le iba dictando la satisfacción de lo que hacíamos. Definitivamente hemos decidido reunirnos de nuevo cuando volvamos de visita a ver nuestros familiares. De nuevo ellos follarán, yo los veré sin que lo sepan desde un lugar escondido. Luego me follaré a Alfonso. Porque también yo hablo con Alfonso por Telegram y me los organizo a los dos a mi gusto. A falta de Alfonso, también en Berlín metemos algún muchacho entre nosotros. Sinceramente, el sexo entre mi esposo y yo está mejorando considerablemente. 
«12...6789»