1. Mi esposo y yo follando en una fiesta


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... se encontró con cada una de las embestidas de Marco moviéndose de un lado a otro. Se encontraron el uno al otro a mitad de empuje. La cabeza de Marco estaba inclinada hacia atrás, su boca ligeramente abierta, y sus bíceps estaban constantemente flexionados. Parecía un hombre real tomando el culo de este tipo por lo que valía.
    
    —Debería haberte jodido contigo hace mucho tiempo, —gruñó Marco mientras se adentraba más, agarrando los hombros de Alfonso.
    
    —¡Fucckkk!, puedes mandar más verga…, desde que te conocí deseé que me follaras así, —admitió Alfonso con su sonrisa de marca registrada que se extendió por su cara mientras miraba a mi esposo.
    
    Era obvio que ninguno de los dos deseaba que aquello acabara. Siguieron disminuyendo y luego aceleraron el paso hacia lo que parecía ser el punto de no retorno. Pensé que terminarían en unos 5 ó 6 golpes más.
    
    Marco volteó a Alfonso sobre su espalda otra vez, y pude ver que ambos estaban cerca ya de acabar. Marco abrió las piernas de Alfonso y Alfonso acarició febrilmente la gruesa polla de Marco, mientras este lo bombeaba aún más fuerte.
    
    —Dámelo, papi... quiero ese esperma tuyo... quiero bajar donde todos con toda tu esperma dentro de mí... por favor, papi…, —Así gemía Alfonso.
    
    Marco estaba cerca. Estaba lamiendo el labio inferior y el pecho de Alfonso y brazos parecían musculosamente enormes.
    
    —Tienes que llevar esta descarga mía dentro de ti toda la noche, ¿está bien, bebé? Vete a casa con ella dentro de ti. ¡Ahí va, ...
    ... ahí va, mi bebé…! Me voy a correr, dentro de ti, mi querido mariconcito…
    
    Golpeó el agujero de Alfonso y le disparó todo su esperma dentro de él. Se desplomó sobre el muchacho por unos segundos y pude ver su cuerpo convulsionarse mientras descargaba lo último de su semen en el culo de Alfonso. Después de unos segundos, se inclinó hacia atrás, agarró los tobillos de Alfonso y los extendió una vez más.
    
    Tengo que hacer que ahora eyacules todo tu esperma, mariconcete, —dijo Marco sonriendo.
    
    Continuó con su duro empuje mientras Alfonso gemía como un loco.
    
    —Eres tan grande... eres tan puto y tan fuerte... fóllame, papi... sí, dame, dame esa enorme polla…, —gimió.
    
    Marco lo miraba con su grata sonrisa. Sabía que estaba pensando que Alfonso se veía adorable mientras continuaba empujando sus pelotas en profundidad y chocaban contra las nalgas de Alfonso. Siguió susurrando cosas como "vamos, bebé" y "veamos si aguantas una nueva descarga», mientras su polla lo golpeaba hasta el fondo sin cesar. Mi esposo es una maldita máquina de joder culos. Después de unos momentos más, Alfonso gimió y dejó salir esta gran descarga, si lo sabré yo. El primer disparo lo soltó dentro, luego sacó rápida su polla y el disparo pasó por encima de su cabeza, luego golpeó su mejilla, y algunos disparos subieron a su pecho y abdominales. Nunca estoy seguro de si siempre encontramos tipos que disparan grandes cargas o si la polla de Marco hace que los huevos acumulen mayor cantidad de semen. Fue ...
«12...567...»