1. Fui de mi ex jefe afuera de mi casa


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Martha s, Fuente: CuentoRelatos

    ... su verga y sentí que se movía más rápido y se ponía rígido le dije “salte, salte por favor”.
    
    Me hice hacia delante para que sacara su verga de mi panochita, pero los vidrios de la puerta de la camioneta me lo impidió ya no había espacio.
    
    Sentí como se puso rígido su verga como hacia los disparos de su leche caliente como entraba en mi como bañaba las paredes de mi gemía mi ex jefe y me apretaba con fuerza metiendo toda su verga hasta el fondo de mi.
    
    Mi cabello había limpiado lo empañado del vidrio que tenía frente a mi, pude ver como mi esposo se asomaba por la ventana de nuestra recamara mientras mi ex jefe se venía dentro de mi como se vaciaba en mi.
    
    El ver a mi esposo asomarse por la ventana el sentir como se venía mi ex jefe dentro de mí hizo que tuviera otro orgasmo que moviera mi cadera y apretara su verga para que terminara de vaciar su leche.
    
    Me dijo que era lástima que nunca se hubiera atrevido a cogerme que lo había hecho gozar, me fue soltando poco a poco acariciando mis ...
    ... nalgas.
    
    Sentí como desabrochaba el broche de mis ligueros y me dijo que se los regalara que los quería tener de recuerdo.
    
    Se salió de mi escuchándose el sonido de plop. Limpió su verga en mis medias y me senté para bajar la falda de mi vestido, peinarme y levemente maquillarme para bajarme, sentía sentimiento de culpa por mi esposo y que mi exjefe se hubiera venido dentro de mi estando en mis días fértiles.
    
    Pero las palabras de mi exjefe que le había gustado como apretaba y como me movía me hicieron sentirme feliz. Diciéndome que no fuera la última vez que fuera suya le dije que sería la única vez que era suya.
    
    La lluvia había disminuido ya no corría tanta agua en la banqueta bajándome de la camioneta entrando a mi casa dejándole mis ligueros a mi ex jefe llevando conmigo muy dentro de mi su leche mezclada con mis orgasmos.
    
    Sudada, muy caliente para besar a mi esposo, pero eso es otra historia…
    
    P.D.: Se me olvidada, gracias a todos los que me han escrito a mi correo
    
    [email protected] 
«1234»