1. Fui de mi ex jefe afuera de mi casa


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Martha s, Fuente: CuentoRelatos

    ... medias y el sujetador del liguero.
    
    Me dijo que le gustaba como se me veían mis piernas con esas medias y el contraste con mi piel que tenía deseos de acariciarme de besarme.
    
    Le respondí que no siguiera que mi esposo se podía asomar por la ventana y podía darse cuenta que estaba con él.
    
    Pero los vidrios de su camioneta se estaban empañando me dijo que nadie nos vería con esta lluvia.
    
    Se acercó para besarme hice mi cara a un lado le dije que no puso su boca en mi oído, en un suave susurro me dijo que me deseaba que le gustaba.
    
    Sentí como puso su otra mano sobre mi vestido me empezó a besar mi cuello el lóbulo de mi oreja trate de quitar su mano sobre mi vestido pero no pude.
    
    Por sus besos en mi cuello el sentir sus labios calientes y el roce de su lengua en la piel de mi cuello provoco que mi respiración se agitara sin poder evitarlo yo.
    
    Entreabría mi boca para decirle que no siguiera tratando de evitar un gemido de mi boca.
    
    Su otra mano la metió bajo mi vestido sentí como suavemente acariciaba mi pierna sobre mis medias me decía al oído que le gustaba mis medias de red que tenía buen gusto de usar medias.
    
    Le dije que ya no siguiera en voz baja casi rozando sus labios su boca estaba en el lóbulo de mi oído y me dijo que me deseaba que lo tenía muy excitado que nos fuéramos a otro lado le dije que no.
    
    Su mano que estaba en mi pierna la metía más llegando a donde terminaba el encaje de mis medias y el broche de mis ligueros.
    
    Me susurro al oído ...
    ... “que rico liguero por eso me has gustado por tu buen gusto de usar lencería”.
    
    Su mano acariciaba el liguero mi piel el encaje de mi media empecé a gemir levemente y le dije que se detuviera.
    
    Sentí como su mano avanzaba para mi panochita y cerré mis piernas.
    
    Trataba mi ex jefe de que abriera mis piernas tocando mi tanga que la sintió como estaba mojada por mis jugos.
    
    Me susurro a mi oído “abre tus piernas” le dije que no en un gemido suave que hice puso sus labios en los míos y me beso.
    
    Hice el intento de abrir mi boca para decir que no pero solo aprovecho para meter su lengua en mi boca le correspondí su beso.
    
    Abrí mi boca para recibirlo sus labios calientes en los míos su lengua entrando en mi boca y jugando con la mía sin poder evitarlo hizo que gimiera.
    
    Me tenía muy mojada excitada con sus palabras sus besos en mi cuello sus palabras en susurros en mi oído que no pude evitar abrir mis piernas para que me acariciar a su antojo.
    
    Metió su mano en medio de mis muslo y toco mi panochita que estaba muy mojada embarraba mis jugos en mi tanga en mis muslos en el encaje de mis ligueros y de mis medias.
    
    Empecé a gemir y a mover mi cadera por sus caricias que me daba. No podía evitar el gemir el mover mi cadera me dijo al oído que rica estas y muy mojada.
    
    Me decía que le acariciar su verga que sintiera como lo tenía de caliente de excitado.
    
    Le di la espalda para que ya no me acariciara pero no dejo de hacerlo quede en cuatro en el asiento subió la falda ...