1. Fui de mi ex jefe afuera de mi casa


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Martha s, Fuente: CuentoRelatos

    Les comparto otra vivencia que tuve.
    
    Tenía año y medio de casada, ya tenía a mi primer hijo, en esas fechas en la empresa nos habían mandado a un curso. Era de esos días que llovía muchísimo y esa tarde no fue la excepción.
    
    Desafortunadamente mi esposo no pudo ese día ir por mí después del curso, salíamos a las ocho o a veces a las nueve de la noche le dije a mi esposo que no se preocupara que llamaría a un taxi o si habría alguien me diera un aventón lo haría.
    
    Mientras se desarrollaba el curso comenzó a llover sin que diera muestras de para la lluvia.
    
    Cuando terminó el curso eran las ocho de la noche estaba yo por llamar a un taxi, porque no quería mojarme como siempre me había vestido, esa ocasión había llevado un vestido blanco ajustado a mi cadera y amplia en mis muslos un poco corta medias negras de red mis ligueros, mi tanga iba vestida como siempre me ha gustado vestirme para ir a la oficina o una cita.
    
    Una compañera me dijo que si quería me darían un raí en la camioneta de mi ex jefe como llovía mucho les dije que sí.
    
    Creí que me pasarían a dejar primero y después a mi compañera pero no pero no fue así porque la casa de mi compañera estaba más cerca y la mía más retirada del trayecto.
    
    La lluvia seguía pasamos a dejar a mi compañera a su casa.
    
    No encaminamos a mi casa y o sorpresa cuando llegamos estaba que llovía mucho más intenso por la calle pasaba un tremendo rio, por más que mi ex jefe acercó su camioneta a la banqueta la corriente de ...
    ... agua pasaba con fuerza.
    
    No quería yo que me cayera porque llevaba mis zapatillas de aguja me dijo mi ex jefe que esperáramos un poco para que pasara la lluvia.
    
    Estaba yo preocupada porque lo que quería era que pasara la lluvia y no me mojara, pero no se detenía la lluvia nos pusimos a platicar de cuando era mi jefe de lo eficiente que era yo con él, de cómo le iba en su nuevo puesto cosas triviales.
    
    Me comentó que me extrañaba como su secretaria que me había acentuado bien la maternidad que me veía más guapa.
    
    Le di las gracias por el cumplido, pero le dije que me sentía igual la verdad no le di importancia, a su comentario sinceramente.
    
    Pero cuando me dijo que siempre le había gustado, pero que no se había atrevido a decirlo si me puso un poco nerviosa le dije que no debiera decírmelo que los dos éramos casados y no estaba bien.
    
    Puso una de sus manos en mi pelo diciéndome que lo disculpara, pero que no podía evitarlo que le gustaba yo por mi forma de caminar de cómo lo atendía cuando era mi jefe por la forma de vestirme.
    
    Que en esa ocasión me veía muy bien con ese vestido blanco y el juego de medias negras de red que llevaba que me veía muy rica.
    
    Sinceramente me puse muy nerviosa porque había escuchado que en la calle me dijeran rica pero nunca pensé que me lo dijera mi ex jefe.
    
    Lo mire y le dije que no estaba bien que tenía que bajarme abrí la puerta pero la lluvia estaba en su apogeo, por el intento que hice se subió mi falda se notó el encaje de mi ...
«1234»