1. Fui de mi ex jefe afuera de mi casa


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Martha s, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi vestido en mi cintura descubriendo mis nalgas a su disposición.
    
    Escuche como bajo el cierre de su pantalón y se puso sobre mi espalda sentí la cabeza de su verga mojada en medio de mis nalgas.
    
    No pude evitar menear mi cadera y apretar mis nalgas cuando su verga estaba en medio de mis nalgas me tomo de mi cadera así empinada en cuatro recargue mi cara en el asiento y para mis nalgas.
    
    Pasaba la cabeza de su verga en medio de mis nalgas y en la entrada de mi panochita y mi culo hizo a un lado mi tanga.
    
    Varias veces hizo lo mismo yo movía mi cadera y apretaba mis nalgas para apretar su verga sin que me la metiera.
    
    Estaba yo más que caliente deseosa le dije que no podía más que me cogiera por favor. Que me hiciera suya.
    
    No hizo el intento de cogerme a pesar de que pasaba su cabeza de su verga en la entrada de mi panochita y se embarraba de mis jugos calientes.
    
    Pase una de mis manos por en medio de mis muslos, tome su verga la sentía caliente mojada muy dura era muy diferente a le verga de mi esposo.
    
    Pase mis dedos por la cabeza de su verga que le salían sus jugos, se los embarraba en su cabeza se la acariciaba abrí mas mis piernas para poner la cabeza de su verga en la entrada de mi panochita que ya la quería tener dentro de mi.
    
    Me tenía tomada de mi cadera sus manos en mi cadera que la movía para que metiera su verga en mi panochita le dije “cógeme por favor te necesito no puedo más quiero ser tuya”.
    
    Estaba yo desesperada porque me cogiera ...
    ... sostuve su verga con mi mano en la entrada de mi panochita empuje mis nalgas para atrás y por fin entro la cabeza de su verga en mi panochita.
    
    Gemí al sentir como la cabeza de su verga abría mi panochita mecía mi cadera para atrás para que me entrara mas su verga.
    
    Sentí como mi ex jefe empujo su cadera para adelante y como tomaba mi cadera con fuerza para que entrara mas su verga.
    
    Gemía yo y le decía “soy tuya, tuya, así cógeme métemela toda”.
    
    Cerré mis piernas y apretaba mis nalgas moviendo mi cadera para atrás hasta sentirlo como entraba toda su verga muy dentro de mi.
    
    Se escuchaba a pesar de la lluvia el sonido del choque de mis nalgas con su cadera, la entrada y salida de su verga con mis uñas acariciaba sus testículos cargados de leche sentía como salía su verga mojada de mi panochita.
    
    Me decía en mi oído “que rica estás apretadita” gemía yo y le ofrecía mis labios para que me besara muestra de mi entrega total a su verga a sus labios su boca.
    
    Le dije que se saliera cuando fuera a venirse porque estaba en mis días fértiles que podía embarazarme. Su verga entraba y salía provocando que tuviera mi primer orgasmo dándome un placer desconocido para mi en su camioneta afuera de mi casa en plena lluvia siendo toda de él.
    
    Empinada en cuatro en el asiento delantero de su camioneta los vidrios totalmente empañados, moviéndome y gimiendo teniendo toda su verga dentro de mí.
    
    Estaba toda sudada por el calor de nuestros cuerpos de la entrega de mi panochita a ...