1. Primer ligue en un restaurante


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Gays Autor: giacomo319, Fuente: CuentoRelatos

    ... que siempre pierdo el control y mi universo no es más que mi culo, una verga bien parada y aguantadora y el inmenso placer que sólo los que cogemos con hombres conocemos cuando nos están embistiendo cada vez más y más profundo.
    
    La sensación era de venirme de placer, pero no me venía, tan deliciosa, que quieres que siga para siempre o quieres que termine de golpe, soportable e insoportable, es tan placentera, que es difícil explicarla con palabra. En un momento de claridad, pesé en su roll "Versátil", y quise devolver lo recibido. Puse mis manos sobre su pecho y lo empujé hacia atrás, sentía tristeza por sacar esa rica polla de mi culo. Hice el cojín hacia atrás, y sentado en posición de flor de loto, lo abracé y le di un largo beso. Jalé el cojín, lo coloqué en la posición en la que él me había colocado inicialmente. Hice lo mismo, le quité el condón y estuve lamiendo y penetrando su culo con mi lengua y levantando su polla para meterla en mi boca, después de un rato de escuchar sus gemidos de placer, tomé un condón y lo coloque de forma adecuada, tomé lubricante para ponerlo en su culo, el cual apliqué con una dedeada deliciosa y puse una buena cantidad en mi polla.
    
    Puse la punta de mi verga en su culo, él lo levantó, pidiendo sin decirlo que lo penetrara. Lo hice poco a poco. Entro y escuché un gemido, al mismo tiempo de dolor y placer. Comenzó a mover sus nalgas en círculos, cada vez lo hacía más rápido, por lo que yo también embestía de forma más agresiva. Quité el ...
    ... cojín de debajo de él y lo hice apoyarse en la orilla del sillón, quedo en cuatro, lo penetré duro, él gozaba, mi verga sentía delicioso estando dentro de él. Después de un rato, se volteó y me empujó para que me acostara, se arrodilló sobre mi, y se metió mi polla en el culo, montándome cual amazona oscura y salvaje.
    
    Tomé algo de lubricante y lo masturbé mientras el subía y bajaba gozando de mi verga. Su verga se puso caliente, muy caliente y sentí en mi mano cómo se ponía más dura, me parecía imposible, pero si, mucho más dura, gimió más fuerte, -¡me voy a correr!- gritó, -vente chiquito, córrete rico, déjalo salir todo, dame tu leche-. Yo creo que estimulé tanto su próstata y su polla que vino la primera oleada de semen tras una intensísima convulsión de placer, calló en mi cara, la segunda en mi pecho y por un largo rato de convulsiones, dejó un gran charco de leche en la zona de mi ombligo. Calló hacia atrás, yo seguía con mi verga paradisima, pero, él quedo inmóvil, sin habla y resoplando mientras se colocaba la mano derecha en su frente.
    
    Lo dejé así, sé lo que es que un hombre te cause el más increíble de los orgasmos, te deja fuera de combate por algunos minutos. Me quedé admirándolo. Me recargue en la orilla del sofá, él, casi desmayado, yo, súper caliente y sintiendo como su leche escurría por mi cara, mi pecho y mi abdomen.
    
    Un rato después, reacciono. Se volteó y se acurrucó con su cabeza sobre mis piernas, acaricié sus rizados cabellos, el acariciaba mis ...
«1...3456»