1. Primer ligue en un restaurante


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Gays Autor: giacomo319, Fuente: CuentoRelatos

    ... con nuestras lenguas. Nos besamos un largo rato mientras comenzábamos a acariciar nuestros cuerpos aún vestidos. El efecto del alcohol y la hierba me hacían sentir que estaba viviendo una realidad confusa, pero muy agradable. Nos separamos y comenzamos a desabotonar camisas y, al bajar la vista, el bulto entre sus piernas ya había crecido y se apreciaba como una excelente promesa, la mía también estaba como torpedo.
    
    Dejamos sobre la mesa nuestras copas y comenzó el faje, camisas desabrochadas, manos desatando cinturones y desbraguetando pantalones. Hicimos una pausa, nos quitamos la ropa, dejándonos puestos los calzones. Nuestras pollas se dibujaban dentro de ellos, se veían deliciosas -¿Qué roll te gusta? Pregunté, -Soy versátil- respondió, -yo también, pero más pasivo, aunque me gusta darle gusto al que le gusta de todo- dije, él sonrió y me abrazó.
    
    Nos recostamos en el sillón, yo encima de él, seguimos besándonos mientras rosábamos nuestros cuerpos desnudos y nuestras pollas calzón contra calzón. Me encantó estar encima de él, porque comencé a besar y lamer desde su cuello hasta el borde del calzón, donde ya se asomaba por bastante su glande y parte del tronco de su oscura verga. Lamí un poco su entrepierna, me encanta hacerlo porque casi siempre se arquean del placer y las cosquillas que provoca la lengua al hacerlo en esta parte tan sensible del cuerpo. Comencé a darle mordiditas al tronco sobre el calzón, subiendo poco a poco hasta alcanzar la parte que ahora ...
    ... sobresalía un poco más. Comencé a darle unas ricas lamidas, como a un helado, al llegar a la punta, sentí el increíble sabor de su néctar, que comenzaba a emanar en forma abundante, ya tenía un pequeño charco sobre su abdomen, lo lamí con la punta de la lengua para que él pudiera ver como se estiraba al meter mi lengua con el líquido mágico en mi boca para saborearlo y tragarlo.
    
    Tomé su calzón por ambos lados y lo baje, él se arqueó para facilitar el sacarlos completamente, yo también me quité el mío. Primero, contemplé su polla, nunca había tenido una polla tan oscura a punto de ser introducida en mi boca, me excito sobre manera, además de que no estaba circuncidada, por lo que con mi cabecita amodorrada por el alcohol y la hierba, sentí que tendría sexo salvaje, no me equivoqué... Comencé a mamarle la verga, no era de esas enormes que vemos en la gente de color normalmente, pero, cumplía de sobra en tamaño y en grosor como para gozarla intensamente. Comencé lamiendo su tronco, dando lengüetazos a su glande, saboreando el néctar que, por alguna razón, emanaba de forma abundante.
    
    Chupé sus huevos, los tenía bastante grandes, gemía de placer, y yo gemía de gusto, lo cual lo excito más. Tomó mi cabeza, se acercó, me besó para luego ponerse en posición de 69, comenzó a jugar con mi polla, lamiéndola poco a poco y luego introduciéndola toda en su boca, yo seguí haciendo lo mismo, pasamos un largo rato así, como un par de elevadores, mamando verga, lamiendo culo, metiéndonos la ...
«1234...»