1. Primer ligue en un restaurante


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Gays Autor: giacomo319, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua y después de un rato, con nuestros culos lubricados por la saliva, dedeandonos para estimularnos y abrirlos para ser penetrados.
    
    -Espérame un momento- dijo, mientras lo vi pararse y dirigirse a su recámara. Regresó con lubricante, una cajita de condones y un colchón mediano, en forma triangular, -párate tantito- me pidió, yo obedecí, puso colchoncito y me acostó boca abajo, con mi cintura a la altura del ángulo del triángulo, por lo que mis nalgas quedaron a una altura muy apetecible para que hiciera con ellas lo que quisiera. Sentí como se arrodillo detrás de mi, comenzó a acariciar mis piernas y mis nalgas, de pronto, me dio una buena nalgada. Volteé a verlo con ojos de ¡bájale wey!, pero sonrió travieso y me dio otra, la verdad, me gusto.
    
    Comenzó a lamer mis nalgas, acomodó mi polla para que callera hacia abajo sobre el cojín, comenzó a darme un deliciosos beso negro, metía su larga lengua dentro de mi culo, yo gemía de placer, me fascina que me chupen el culo. Luego, levantaba mi pene hacia su boca y lo mamaba. Me estaba gozando, yo no podía corresponderle, más que con mis gemidos de placer. Se separó de mi y escuché el sonido del empaque del condón al abrirse, logre voltear y ver que se lo ponía, desde mi perspectiva, su verga se veía enorme. Por el placer, yo movía mis nalgas de un lado a otro, para incitarlo, mi culo estaba deseoso de ser penetrado.
    
    Vació una cantidad abundante de lubricante sobre su pene, luego lo hizo sobre su mano y lubricó ...
    ... delicioso mi culo, metiéndome primero un dedito, luego dos y al tercero ya no podía de placer... -¡cógeme, cógeme ya!- le pedí. Me jaló con sus fuertes brazos un poco hacia él y puso la punta de su polla en mi culo -yo no te la voy a meter, tu apóyate poco a poco para que la dejes entrar a tu gusto, para que no te lastimes-. Hacerlo con el cojín no era fácil, comencé a girar mi cadera mientras con los brazos me empujaba hacia atrás, sentía como entraba poco a pocos, el embestía muy lentamente sin rebasar lo que había logrado meter, lo que facilitó que con mis movimientos y los suyos, lograra introducir toda su carne en el asador.
    
    Volvió a sacarla de mi culo, se puso nuevamente una cantidad generosa de lubricante y volvió a penetrarme, esta vez, entró rápido, mi culo ya podía aceptar hasta sus huevos. Comenzó a bombear muy lentos... mete, saca, mete, saca. Yo comencé a sentir deliciosos, por lo que comencé a mover mis nalgas de un lado a otro y en círculos para que su hermosa y salvaje polla negra se sintiera más profunda, dentro de mi. Comenzó a embestir más rápido, yo gemía más y movía mis nalgas a mayor velocidad, que rica cogida me estaba dando aquel extraño. Sacó su polla y me volteo, el cojín hacia que quedara a la altura ideal para ser penetrado de patitas al aire, me penetro, ahora, más agresivo, más hombre. Yo seguía moviendo mis nalgas mientras abrazaba su cintura con mis pernas y lo empujaba con ellas hacia a mi para hacerlo penetrarme más profundo. Llegó el momento en ...
«1...3456»