1. Primer ligue en un restaurante


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Gays Autor: giacomo319, Fuente: CuentoRelatos

    El pasado viernes me encontraba en mi casa, haciendo home office, voy poco a la oficina y vivo solo, por lo que sobre todo el fin de semana, veo algo de porno gay e ingreso el portal de contacto gay, para ver si hay suerte y logro conseguir un rico polvo, siempre es difícil, al parecer, todos quieren pero no quieren... ¿Sabes?
    
    Normalmente como cerca de mi casa, pero a veces manejo hasta un centro comercial cercano, en esta ocasión, entre al Sanborns. Me senté en el área de fumadores y la típica mesera vestida de China Poblana del famoso restaurante en México me ofreció el menú, escogí el paquete que incluye sopa, bebida y plato fuerte. En el área en que me encontraba, sólo había otro comensal, un hombre de color, de mediana estatura, cuerpo normal y un rostro agradable. Pensé que era gringo, y le deseé buen provecho en inglés, me contesto con un acento extraño, en español, dándome las gracias y deseándome también buen provecho.
    
    Llegó la comida y le hinqué el diente, tenía bastante hambre. Terminé de comer y en lugar de postre, pedí un café y solicité que me trajeran la cuenta. Durante mi comida, me sentí algo raro, el hombre no volvió a hablarme, pero los sorprendí viéndome de reojo en más de un par de ocasiones (tal vez porque yo lo hice también). Como no soy de ambiente, ni he ligado en lugares públicos, me sentí extraño, sus miradas parecían decir que le gustaba, imaginé cómo sería tener en mi boca una polla negra, pero lo descarté, un par de miradas no te llevan a ...
    ... la cama con un extraño ¿O sí?
    
    Terminé el café, dejé la propina en efectivo sobre la mesa y me disponía a ir a la caja para pagar la cuenta, al levantarme, el hombre me preguntó si tenía tiempo para tomar una cerveza, yo tenía trabajo pendiente, pero no demasiado como para no sentarme y acompañarlo. Acepté platicar con él, no sentí riesgo estando en un lugar público y se veía como gente decente. Me senté en su mesa y ordenamos un par de cervezas. Él me agradeció el gesto, yo hice lo mismo, aclarando que no acostumbraba a recibir invitaciones como esa, pero agradeciendo de regreso.
    
    Comenzamos a platicar, el venía de Venezuela y tenía alrededor de un mes viviendo en la ciudad, el tema se volcó sobre los problemas de su país, que ya son muy mentados y los de México, que no son tan graves, pero si de tomar en cuenta, le hablé también de buenos lugares que podría visitar en la ciudad y de lugares donde podría pasar fines de semana o vacaciones. Me sentí incómodo, me respondió que tal vez le gustaría que yo le mostrara alguno de esos lugares, tarde en contestar, pero le dije que sí, sabiendo que era muy improbable que realmente fuéramos juntos.
    
    Terminamos la cerveza, me disponía a agradecerle y despedirme. Antes de poder hacerlo, me dijo que tenía ganas de tomar otro trago y que él era, además de un ferviente fan, un experto en preparar diferentes combinaciones de Gin & Tonic, -vivo muy cerca y me caíste muy bien- dijo -me gustaría seguir platicando- concluyó, -tengo el auto ...
«1234...»