1. Primera vez de un adulto (Parte 7)


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Gays Autor: alvarorivas38, Fuente: CuentoRelatos

    ... tener un pene dentro mí, creo que me encanta sentir el pene, ser pasivo, entonces un pensamiento me golpea en la cabeza, soy pasivo, soy pasivo, soy su pasivo y me encanta el pene de mi hombre. Me levanto y quedo en pie con el culito parado, con su pene dentro, sus manos en mi cintura, su boca besando mi espalda, yo moviéndome adelante y atrás, el empujando adentro y afuera, y allí esta, su leche entrando mi cuerpo, derritiéndome por dentro con su calor, sigue empujando para expulsar cada gota, y yo sigo apretándolo contra mí para sentir a mi hombre, mi activo, ni dueño. Miro hacia atrás y le beso, el aun sin salir, yo no quiero que salga, nos quedamos así esperando, sintiéndole adentro, no lo voy a sacar si él no quiere salir, después de unos segundos, empieza a salir, hasta que está afuera, quisiera que cada vez que lo hagamos dure horas o días. Pero no se puede. Me doy vuelta y le beso de nuevo, él me dice que la pasa muy bien conmigo, que le encanta estar así. Yo sonrío y no lo suelto, pongo mi cabeza contra su pecho y nos quedamos así mientras cae el agua, le pido que no me suelte que me encanta estar así.
    
    Nos quedamos como bailando bajo la ducha disfrutando de nosotros, después de un rato nos vamos separando, tomo el jabón y le paso por todo el cuerpo, bromeamos y reímos, nos besamos, el me pasa el jabón a mí, cerramos el grifo y salimos, tomo la toalla y le ...
    ... seco, y el sale y yo me quedo mirándole, me encanta ese hombre.
    
    Nos vestimos , el escoge para mí un jeans una camisa y tanguita hermosa, pero yo le digo que no, voy a ponerme un vestido corto y suelto, mi tanga y una sandalias, él sonríe y me dice que pronto llegara la nueva sorpresa, que me vista que quiere verme así pero que me espera en la sala, me visto, siento como el vestido ocupa mi cuerpo, soy de poca pelo en el cuerpo así que no hay mucho que ocultar pero igual me da un poco de vergüenza, me arreglo el cabello, que como les mencione en un relato anterior lo uso largo, me lo seque con la pistola, para dejarlo suelto. Siento muchísima vergüenza, pero igual me siento muy excitado.
    
    Salgo y allí esta Alfredo, pero gran sorpresa, hay otra persona, casi me desmayo, es una chica, entro de nuevo al cuarto muerto de vergüenza y entra Alfredo y me dice: “tranquila cosita, me encanta como te ves, no tengas vergüenza de ella”, detrás de él estaba ella, me dice ella es star, y está aquí para ayudarte, star es una chica crossdresser que se ve hermosa e impresionante, es cosmetóloga, se acerca y me dice “ hola linda no tengas vergüenza, mi especialidad es ayudar a primerizas y yo te voy a hacer más bella que nunca, pero solo si tú quieres”, miro a Alfredo y le digo, “si acepto, por y para él”. Alfredo sonríe y sale del cuarto.
    
    [email protected]
    
    @alvaronuevo (twitter) 
«1234»