1. Primera vez de un adulto (Parte 7)


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Gays Autor: alvarorivas38, Fuente: CuentoRelatos

    ... su merced, toma el jabón comienza a enjabonar mi espalda, me acaricia, me enjabona las nalgas y el ano, deja que el agua nos caiga, mientras pone su pene en la entrada de mi ano.
    
    La maravillosa cabecita de su glande está en la entrada de mi ano que hace todo lo que puede abrir y trata de atrapar ese ser maravilloso, siento como empuja un poco, queda ya a mi merced, ya está un poquito adentro y me acomodo mejor para que entre sin problemas y sin lastimarme, se mueve hacia atrás saliendo, no quiero, no salgas y el vuelve a empujar, entra un buen trozo, ya lo siento, que rico, la sensación inicial es casi incomoda, pero la excitación es tal que hace una conversión de incomodidad a placer, vuelve a acomodarse, sale un poco, sé que viene el último empujón, lo siento entrar, va deslizando hacia adentro, está abriéndome como solo él sabe, cada milímetro de ese pene, va abriendo mi ano, para que le abrace y lo apriete, quiero abrirme más, y al mismo tiempo no quiero soltarle. Me deleito de sentir sus manos en mi cintura, dominándome, me atrae hacia él, me hace el amor, soy suyo, me besa y me volteo como puedo para comer sus labios para darle las gracias de hacerme suyo, empieza a entrar y salir, suavemente, me encanta la sensación de todo ese hermoso pene atravesando mis entrañas, y cuando su pelvis choca contra mis nalgas es un poco triste porque ya no hay más que meter y al mismo tiempo es increíble saberte poseído, sentir como acaricia tu punto G, inunda mis sentidos de ...
    ... placeres, me doy cuenta como cada vez que me posee me hacer disfrutar más, me vuelvo más adicto a ser penetrado, lo disfruto tanto que desde que me penetro la primera vez ni siquiera se me a pasado por la mente ser yo el que penetre, saber que ese macho posee tu cuerpo y que eres suyo, es suficiente placer, me encanta terminar, pero me encanta terminar porque el me está haciendo suyo y eso es suficiente para mí.
    
    Los sonidos que vienen desde su garganta me poseen y se hacen un coro con los míos. Yo también muevo mi cintura para darle placer, trato de encontrar el ritmo, cuando el sale yo muevo adelante y cuando el entra yo muevo atrás, y como si el público estuviera disfrutando el show, escucho como los aplausos de nuestros cuerpos chocando llenan el ambiente, me inclino más para poder levantar lo más que puedo el culito, el sigue en lo suyo, pero siento su manos recorriendo mi espalda, le gusta que me haya inclinado, sigue dándome empujones, una y otra vez, espectacular, le pido más y más, recuerdo que mi misión es que mi hombre este feliz, pero yo también tengo la misión de darme placer, así que me muevo tratando de encontrar el mayor placer y que él tenga todo el que necesita. Se detiene segundos y luego vuelve a continuar, me da más y más.
    
    Siento mi cuerpo estremecer, de nuevo voy a terminar y me ayudo un poco, y allí viene mi semen empujado por la excitación de tener un hombre dentro de mí, no logro discernir si me da más placer terminar o saber que ese placer viene de ...