1. Primera vez de un adulto (Parte 7)


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Gays Autor: alvarorivas38, Fuente: CuentoRelatos

    Alfredo regreso a casa a eso de las 2 pm, su trato conmigo era súper especial, me trataba con dulzura, cuando llego me saludo con un rico beso, trajo algo de comer así que fui a prepáraselo en un plato para que comiera cómodamente y fue a la cocina para abrazarme por la espalda y besarme, me decía que le gustaba mi sonrisa, que tenía piernas hermosas y un bonito cuerpo, esa cosas me hacían sentir muy bien, me sobaba el trasero en todo momento, me abrazaba y besaba, me decía cosita, me sentía súper bien.
    
    Nos sentamos a comer y entre la plática me dijo que después tenía un par de bonitas sorpresas y que saldríamos esa noche, me entusiasmo saber cuáles eran las sorpresas, hasta ese momento todas las sorpresas habían sido extremadamente satisfactorias. Después de almorzar, fue a al cuarto y me pidió que le esperara en la sala mientras preparaba la sorpresa, luego me llamo al cuarto cuanto llegue sobre la cama había ropa de nena, me sorprendió y me dejo casi en shock, lo mire y él estaba sonriendo y me dijo, “quiero que te pongas algo de esta ropita para mí, no tienes que salir a la calle así si no quieres, pero quiero verte así.”, mire la ropa estaba conmocionado, no sabía si era bueno o no, no sabía si quería llegar hasta allí, tengo que admitir que me encantaba usar lencería y la camisa corta, me sentía sexy, pero vestirme con vestido era otra cosa. En lo fondo sabía que lo quería hacer, ya lo había hecho, para mí mismo frente a un espejo, pero no sabía arreglarme o ...
    ... maquillarme.
    
    Así que decidí hablar con Alfredo antes de tomar una decisión, se lo expliqué y el entendió, me dijo que sabía que yo pensaba que no podía arreglarme por lo que me dijo que en la tarde iríamos a un lugar especial para que me sintiera mejor.
    
    Todo estaba pasando muy rápido, me sentía un poco confundido, no es fácil pasar de ser heterosexual (con deseos reprimidos), para convertirse en gay pasivo, tener pareja y luego iniciar como crossdresser, todo en un tiempo muy muy corto, no importa lo que digan los relatos o las películas, no es cosa fácil, se requiere muchísimo valor, en ciudades como New York es relativamente más fácil porque en las calles casi nadie te critica o no se fijan en ti, la gente es más abierta a aceptar las decisiones de otros, mis respetos a todas esas chicas trans o crossdresser en países donde todavía se les ataca mucho.
    
    Después de conversar un rato, mi galán me dijo que tomaría una ducha y con su sonrisa pícara y hermosa me invito a acompañarle, por supuesto que acepte, el entro a la ducha antes, cuando llegue estaba desnudo y el agua caía sobre su cuerpo moreno y definido. Podía míralo desde allí por un buen rato, mientras con sus manos sobre la pared dejaba que el agua cayera en su cabeza y corriera por su cuerpo, me desnude por completo y me acerque, el me miro y me extendió la mano. Entre a la ducha, donde inmediatamente me abrazo con sus manos en mi cintura, puse mis manos en su cuello y quede mirándole fijamente a los ojos, me beso ...
«1234»