1. La pareja del Jacuzzi


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... masajearme los huevos mientras yo seguía follándome a Gaby. Jesús, al ver eso, metió la mano por delante de Gaby para masajearle el clítoris. Yo note que de vez en cuando la mano se me resbalaba cómo tocando sin querer el tronco de mi polla. La verdad es que yo no le di demasiada importancia ya que pensé que era simplemente por los movimientos.
    
    Con tanto meneo, follada y toqueteo no aguanté más y sacando la polla del coño de Gaby me corrí sobre su culo. Tere cogió mi polla con una mano y la llevó a su boca para chuparla, mientras con la otra jugaba con mi corrida en el culo de Gaby.
    
    Por su parte, Gaby agitaba fuertemente la polla de Jesus hasta que al decir que iba a correrse, Gaby se agacho y la agitó para recibir su corrida en los pechos. Entonces Tere dejó mi polla y se fue a chupar la corrida de Jesús en los pechos de Gaby.
    
    Tras asearnos y desayunar salimos al pueblo para pasear un rato, tomar algo en un bar cercano y más tarde comprar los arreglos para hacer la comida. Durante el paseo Tere me confesó que Jesús era bisexual, incluso que sentía atracción por los hombres pero que conmigo, como sabía que era hetero se cortaba de hacer ciertas cosas. También me dijo que ese erá uno de los motivos por los cuales no había intentado follarse a Gaby. Que si le gustaba tocarla y chuparle el coño pero no tenía especial interés en follársela. Yo le dije que no había problema, que así este fin de semana sería más especial para mí ya que en otras ocasiones era al revés y era ...
    ... Gaby la que más disfrutaba.
    
    Al llegar a casa Tere nos cocinó una sabrosa paella qué comimos con mucho gusto. Después tuvimos postre y café, y así entre charlas y risas llego a la tarde.
    
    Gaby y Tere se nos quedaron mirando y nos dijeron, "vamos al salón que aún sigue acomodado para seguir divirtiéndonos".
    
    Al llegar nos desnudamos los cuatro rápidamente. Yo me tumbé boca arriba sobre el lugar preparado en medio del salón mientras que Jesús, acercándose por detrás a Gaby, metía la polla entre los cachetes para simular una follada en ese tremendo culo como hizo cuando nos conocimos en el jacuzzi. Mientras Tere se abalanzó sobre mí para cogerme la polla con las manos y meterla en su boca. Luego Gaby se agachó quedándose en 4 y acercando su boca a la mía metió su lengua en mi boca juntar nuestras lenguas. Mientras, Jesús se puso detrás de Gaby y comenzó a comerle el culo y el coño. Así comenzó el juego entre gemidos y sonidos de saliva.
    
    Al cabo de un rato Gaby se tumbó al lado mío con las piernas abiertas y Jesús volvió a dedicarse a su coño. Era, evidentemente, lo que más le gustaba y mejor se le daba, comer coños.
    
    Luego Gaby se sentó en un sofá bajito frente a nosotros, viendo atentamente como Tere me comía la polla y los huevos. Mientras, Jesús, le metía los dedos en el coño a Tere para masturbarla al mismo tiempo. Gaby seguía allí enfrente con las piernas abiertas y comenzó a masturbarse y meterse los dedos dentro del coño mientras me pedía que fuera a follarla. ...
«12...5678»