1. La pareja del Jacuzzi


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dentro de la boca de Gaby, la cual recibió con mucho gusto tragándosela.
    
    Al sacarla de su boca aún me quedaban restos de leche en la punta de mi polla. Sorprendentemente Tere se abalanzó sobre ella metiéndosela en la boca y chupando y sorbiendo con fuerza hasta dejármela bien limpia mientras me miraba fijamente a los ojos. Se la saco de la boca y dijo, ahora sí que está bien limpia. Ya podemos irnos.
    
    Salimos a un bar cercano y mientras cenábamos nos dijeron que les habíamos caído muy bien y que estarían encantados de que los acompañáramos un fin de semana a una casa que tenían en un pueblito dónde podríamos pasar un tiempo muy divertido. La idea nos pareció muy interesante y decidimos concretar una escapadita de fin de semana al pueblo de estos nuevos amigos.
    
    Tras cenar, Jesús y Tere, se fueron a su casa porque era bastante tarde pero Gaby y yo decidimos regresar un rato más al club a ver qué pasaba por allí.
    
    La verdad es que bastante gente se había marchado ya por la hora que era y no había ninguna pareja ya, a parte de nosotros. Nos pusimos a hablar con la chica de la barra mientras nos tomamos un Gin-tonic. Ella nos comentó que ya no quedaba ninguna pareja pero sí que quedaban algunos chicos solos. Entonces Gaby me dijo que se iba un ratito al cuarto oscuro. Yo le dije que luego la acompañaba, qué me quedaba en la barra hablando un rato con la camarera. Cuando llevamos ya un rato hablando me extrañó que Gaby no regresará así que decidí ir a ver que se cocía ...
    ... por ahí dentro.
    
    Al apartar un poco la cortina para entrar algo de luz iluminó el interior y lo que vi me la puso dura al instante. Sobre un banco estaba tumbada de espaldas Gaby, con las piernas en alto mientras un chico se la estaba follando. La escena era digna de una película porno, con Gaby de espaldas, el chico empujando y las piernas de Gaby en el cuello del chico. Al verme Gaby me hizo una seña con la mano para que me uniera a la fiesta mientras le decía el chico que yo era su marido.
    
    El chico al escuchar eso la saco de repente reculando, como un poco asustado y mostrando una polla bien empalmada dentro de un condón. Gaby estiro la mano, le agarró la polla y la volvió a dirigir hacia su coño, mientras le decía al chico que no pasaba nada, que se quedará tranquilo y la siguiera follando. La polla del chico volvió a enterrarse en el coño Gaby y mi polla, que estaba dura como una piedra, se fue directo a la boca de ella, con lo que mientras el chico le follaba el coño yo le follaba la boca.
    
    Así estuvimos un rato hasta que el chico empezó a gemir indicando que se estaba corriendo. Cuando la saco del coño de Gaby pudimos ver el condón lleno de leche y al chico sonriente de placer y agradeciendo la follada que Gaby le había permitido darle. Yo para culminar la velada terminé corriéndome en su boca, como no podía ser de otra forma. Después de recobrar el aliento nos fuimos a duchar y ya regresamos a casa.
    
    Los días hasta el fin de semana pactado con Tere y Jesús ...
«1234...8»