1. La pareja del Jacuzzi


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la chupó, me puso un condón y se monto a horcajadas sobre mí, bajando su cuerpo hasta enterrarse mi polla en su coño. Luego se inclinó hacia dejarte para que le chupara las tetas. Mientras yo disfrutaba de esos pechos ella iba moviendo sus caderas arriba y abajo para que mi polla entrara bien dentro de su coño en un movimiento lento y acompasado.
    
    La verdad es que Tere estaba disfrutando de lo lindo porque comenzó a mojarse de forma sustanciosa. Entonces me confirmó que era multiorgásmica y que se corría y mojada con mucha facilidad. La verdad es que lo que estaba viendo confirmaba lo dicho por ella.
    
    Tras un rato follando y varias corridas de Tere le dije que ahora me iba a correr yo. Entonces Tere me dijo que esperara, se desmontó de mi, me quito el condón, me cogió la polla con la mano y comenzó a agitarla fuertemente. Cuando le anuncié mi corrida se la metió totalmente en la boca y recibió toda mi leche dentro de ella para posteriormente jugar con su lengua removiéndola, mientras mirándome a los ojos me daba las gracias por mí rica corrida. Después comenzó a empujarla hacia fuera con la lengua, haciendo que le cayera por la barbilla y por sus tetas, mientras se la restregaba con sus manos repartiéndola generosamente. Luego me dió las gracias y me dijo que ahora sí estaba lista para irse a dormir plácidamente y además llevándole un regalo a Jesús.
    
    Esto último me dejó descolocado, así que a los pocos segundos de marcharse Tere me dirigí hacia el cuarto de ellos y al ...
    ... asomarme por la puerta, que estaba abierta, la vi a ella en la cama boca arriba, con las piernas abiertas y con Jesús comiéndole el coño que yo me terminaba de follar. Ella al verme de pie mirando en la puerta me hizo un gesto con el dedo indicando que guardara silencio. Yo hice caso y me quedé mirando escondido. Al rato de estar comiéndole el coño vi como Jesús subió y empezó a chuparle los pechos dónde se había restregado mi leche para finalmente terminar comiéndole la boca en la que me había corrido yo. Al mismo tiempo Tere agitaba fuertemente la polla de Jesús hasta que comenzó a soltar chorros de leche sobre Tere.
    
    Después de eso se dirigieron cada uno a su lado de la cama y se pusieron a dormir, por lo que yo hice lo mismo y me fui a dormir también a mi cama.
    
    A la mañana siguiente nos despertó el ruido de cacharros de cocina. Al levantarnos vimos a Jesús y a Tere que andaban haciendo el desayuno.
    
    Nosotros fuimos a la ducha para asearnos y claro la cercanía y el estar enjabonando nos el uno al otro hizo que la apoyas me pusiera como un mástil. Entonces Jesús y Tere tocarnos la puerta para avisarnos que el desayuno estará listo y al no hallar respuesta nuestra entraron.
    
    Al apartar la cortina nos encontraron a los dos follando, Gaby estaba inclinada hacia delante y yo estaba desde atrás empujando mi polla en su coño.
    
    Jesus dijo que no se podía desperdiciar el momento, que era una maravilla vernos follar. Tere, por su parte, metía la mano por detrás de mí para ...
«12...456...»