1. La pareja del Jacuzzi


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nos conocimos en el jacuzzi. Gaby y yo estábamos follando dentro del agua cuando de repente se metió esta pareja dentro también y comenzaron a mirarnos. Deberían tener unos cincuenta y pico. Ella algo gordita, pero con buen cuerpo. Él delgado y normal. Vamos, una pareja normal.
    
    Él se acercó tímidamente y comenzó a acariciarle la espalda a Gaby mientras su pareja se mantenía a un lado mirando. Al ver nuestra aceptación se puso detrás y comenzó a acariciarle los pechos a Gaby mientras al mismo tiempo le metía la polla entre los cachetes del culo sin llegar a penetrarla pero moviéndose como si se follara sus cachetes. Gaby le advirtió que sin condón nada y él le dijo que solo quería follarse sus cachetes si no le importaba.
    
    Al rato se corrió en la espalda de Gaby, la limpio y se salió y sentó en la cama que había fuera junto a Jacuzzi. Nosotros paramos de follar y yo me senté al lado de la pareja de este hombre. Me presenté y le presenté a Gaby. Ella me dijo que se llamaba Tere y su pareja Jesús.
    
    Tere me dijo que Jesús se había pegado una buena corrida metiendo la polla entre los cachetes de Gaby, que tenía un buen culo. Yo le dije que efectivamente era así, que ese culo de Gaby era una delicia. Tere afirmaba con su cabeza mientras a la vez su mano y
    
    iba subiendo por mi pierna hacia mi polla.
    
    Mientras tanto un chico que iba solo se había metido en el jacuzzi y se había sentado al lado de Gaby. Estaban hablando. Gaby se gira y me pregunta sí me importa que se la ...
    ... folle el chico. Yo le dije que no haya ningún problema, que se pongan a la marcha que nosotros disfrutamos del espectáculo.
    
    Así pues ellos dos se pusieron a follar mientras Tere y yo disfrutábamos del espectáculo. Jesús por su lado disfrutaba del espectáculo desde la cama vecina.
    
    Entonces Tere, ya sin pudor, estiró la mano claramente y comenzó a sobarme la polla bajo el agua. Me la meneaba con mucho gusto mientras ambos disfrutábamos del espectáculo de ver a Gaby siendo follada por el otro chico. A cada embestida que le daba el chico Gaby nos miraba con esa cara que solo ella sabe poner cuando quiere provocar morbo. Relamiéndose y gimiendo.
    
    Al rato, la cara de placer del muchacho, indicó que se estaba corriendo. Sacó el condón lleno de leche y lo tira la papelera vecina. Se despidió y salió del jacuzzi.
    
    Tere dijo si nos apetecía ir a cenar a un bar cercano para hacer un descanso ya que aún era temprano. Nosotros dijimos que sería una buena idea.
    
    Antes de salir del jacuzzi Gaby me pregunto si yo ya me había corrido. Yo le dije que no. Gaby dijo que eso no estaba bien ya que solo faltaba yo por correrme. Así pues me mandó sentar en el borde del jacuzzi y se lanzó a devorarme la polla como solo ella sabe cuándo quiere que me corra rápido
    
    Tere no perdía detalle de la mamada que Gaby me estaba dando, acercando su cara junto a la de Gaby para ver bien el espectáculo.
    
    Yo no tardé en anunciar mi corrida ya que la mamada era frenética. Una gran chorro de leche fue ...
«1234...8»