1. Sexo a ciegas


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    ... viendo como ese gran hombre alto musculoso morocho de piel suave y con lentes negros que nunca se sacó me estaba cogiendo frente a sus ojos.
    
    Oscar me levanta me ponen 4 empieza a cogerme el culo... Su pija era gorda venosa larga dura como si alguien la hubiera dibujado justo para esa ocasión a mí nunca me interesaron las pijas grandes ni gorda ni duras ni venosas pero para esta ocasión era ideal se tenía que ver bien tenía que hacer un hecho artístico dónde podía contemplar ese hombre que me enloquece que me hace hacer estas cosas y disfrutarlas.
    
    ... Merecía ver todo completo todo en su máximo esplendor.
    
    Le digo Oscar penetrame suavemente... Quiero sentir cada cm esa pija tan dura quiero que me abras el culo, quiero sentir que llegan tus bolas a mí concha y cuando lleguen las bolas me agarres de las caderas disfrutes y vuelvas a sacarla entera y me la pongas nuevamente empezar suave profundo refrigam el habían sácala entera pégame con la pija en el en los cachetes... reflejarme la pija entre las piernas que se vea que se note que tu gran poronga no solamente me la metes en el culo.
    
    Refriega, dame la pija en un contorno de las piernas en las caderas en la espalda masturbarme tócame las tetas méteme la pija de vuelta. Y los dos empezamos a gemir a gritar me abrazó contra su pecho levantó las piernas y se podía ver claramente desde el pequeño silloncito desde la cámara donde mi hombre miraba como ésta pija me podía entrar en el culo ella mientras me masturbaba... ...
    ... Me sigue cogiendo por minutos hasta que acaba y se puede ver como la leche entre el gozo de su hija y el agujero de mi culo brotaba… corro las ropas se podía ver a mi hombre también con erección superlativa me miraba fijo como un lobo caliente un león enceguecido como si quisiera salir del teléfono para seguir cogiéndome tenía la pija dura roja casi bordo y empezó acabar al mismo tiempo que nosotros... Se puso a llorar de felicidad no podía hablar porque sabía que estaba el volumen bajo y me pidió que siga movió su cabeza y me di cuenta que él quería seguir mirando.
    
    Entonces me extendí en el sillón grande un sillón de 4 cuerpos tranquilamente pueden coger 6 o 10 personas. Está preparado para eso para que nuestro remanso la gente pueda sentirse cómoda.
    
    Hicimos el amor toda la noche no había forma de que se hombre se le bajara la pija no había forma que se ciego no me viera través de las cogidas.
    
    Para mirar milagroso justamente yo estaba escribiendo una tesis sobre como un cuerpo cercenado de algunos de sus sentidos podía gozar sin que dependiera de eso.
    
    Estaba pasando allí mismo en nuestro remanso en nuestro lugar como si todo concordar a entre el morbo de mi hombre en la necesidad De ese visitante viajero en complacerme por haberla rescatado de esa tormenta como las que se dan entre montañas.
    
    Al otro día llegaba mi hombre le pedí que se quedara que me hiciera el favor que él después se iba a entenderlo pero así como yo había entregado mi hogar mi cuerpo mi ...