1. Sexo a ciegas


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    ... punta de la pija acariciando el fondo de mi garganta, respire profundo por la nariz y la cabeza totalmente desprovista de piel superaba mi campanilla y el movía su cadera ondulante mente para que yo sintiera todo el poder de su masculinidad mi boca mi lengua llegaba tocarle los huevos los la mía los chupaba los llenaba de baba, y él mientras me seguía masturbando ahora con las dos manos.
    
    En un momento al ser tan alto y yo estar sentada en un banquillo cubierto de piel el mismo que mi hombre usa para tocar su bajo, voy a sentir el aroma de su cuerpo en las ropas de lino y en este pequeño adminículo que él utiliza tan copiosamente.
    
    Nosotros en nuestra casa tenemos cámaras ubicadas y escondidas para que yo pueda filmarme afirmarnos y después largas noches de desvelo mirarnos y ser nosotros mismos los que nos calentamos.
    
    Justo el banquillo de una cámara donde si abro las piernas se puede ver perfectamente todo lo que ocurre en mi sexo mientras Oscar lame chupa me mete su lengua tan adentro qué puedo sentirla como parte de su miembro, mueve las piernas las apoya contra la pared y hacemos un 69 sentados.
    
    Qué manera de chuparme la concha ese hombre qué manera de hacerme gozar qué manera de refregar los huevos en mi cara la pija en mis tetas...
    
    En ese instante cerca mío estaba el celular con el volumen totalmente bajo era mi hombre sin dudarlo mientras Óscar me lamía la concha como si fuera la primera vez en su vida y no podía dejar de hacerlo. Tomó el celular ...
    ... dejando solamente la cámara visible poniéndome ropa sobre el respectiva de que en una videollamada él podría ver todo lo que estaba pasando en ese momento.
    
    Y ahí supe lo que si necesitaba, que él estuviera presente necesitaba que él estuviera mirando me sentí totalmente habilitada totalmente perra totalmente puta. Y podía imaginar que el salía del teléfono y si un día nosotros en un trío maravilloso.
    
    Yo sabía que mi hombre tenía ganas de verme repleta de leche que de mi boca saliera borbotones todo el semen posible y que en esa pija siguieron erección tan potente que pudieran metérmela en el culo y volverme acabar muchas veces.
    
    Gimo grito lloro de felicidad acabó lo mei íntegro…
    
    El gira su cuerpo atlético me toma de las caderas se arrodilla en el banquillo de mi amor... Todas las cámaras el celular daban justo a mis nalgas a mis caderas calientes se veía mi concha brillante lamida colorada llena de fuego abierta estimulada... Comienza nuevamente a chupársela pero esta vez lentamente sabiendo que mi hombre estaba mirando por el celular.
    
    Lo miraba los ojos me metí a la cabeza solamente dentro de mi boca y con mis manos acariciaba sus bolas su culo. Lo escupí lamía de su tronco entero él se tomaba la cabeza gritaba con una mano me sostenía la nuca y mi metía su pija hasta donde no podía más Manoseada mis tetas las apretadas… mis pezones los escupía y con la rodilla me seguía masturbando cómo me disfrutaba ese hombre como disfrutaba saber que él me miraba qué le estaba ...