1. Sexo a ciegas


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    Un regalo para mi hombre morboso.
    
    Él no estaba y vendría recién al otro día.
    
    Esa desolada tarde casi noche de tormenta alguien golpeó la puerta. Comenzaba a llover fuerte. Muy fuerte.
    
    Al abrir veo a un hombre de cincuenta y pico bien largos con un papel en la mano que parecía perdido.
    
    Y me doy cuenta que era ciego.
    
    Me dijo que un remís lo había dejado diciendo que esa era la dirección de un primo al que le quería dar una sorpresa visitándolo. En realidad el remisero lo engañó; lo había estafado.
    
    El tipo era de zona oeste y no conocía nada.
    
    Me dio ternura y, como se estaba empapando, le dije:
    
    -¡Pase, pase!
    
    Entonces....
    
    Me acordé de mi Oso y su morbo.
    
    Decidí prepararle un té, gustos especiales de bergamota, jengibre, miel recién extraída del culo de las abejas y lo acompañé con un trozo de tarta de arándanos con una fina crema de terciopelo sabor a lima y a lavanda... No dejaba de mirarlo, un cuerpo esbelto pasaba al metro 80, brazos largos, piernas firmes, caderas amplias y un prominente miembro que podía notarse bajo las ropas mojadas qué traía puestas.
    
    Fui a nuestro dormitorio, el corazón me temblaba fuerte, no podía dejar de pensar en mí hombre y en este deseo irrefrenable de verme colmada de placer, atragantándome de leche de otro pene que no fuera el de él.
    
    El miedo de aquel visitante sus manos temblorosas, suaves y de dedos muy largos, me convocaron a poder cobijarlo mucho más que con esa taza de té y ese manjar hecho por mis ...
    ... manos.
    
    Empezó una charla muy hermosa la cual fue transformándose en una charla íntima donde le pregunté al viajero si podía entrevistarlo para un trabajo que estaba realizando sobre erotismo y la falta de algún sentido en nuestro cuerpo.
    
    Él se sonrío, y dijo con voz muy suave, más que sus palabras me convence su perfume, más que su perfume me convence la lengua, cada uno de estos sabores qué mi mente interpreta, cómo así interpretó una necesidad en su lengua, la noto temblorosa también, como si su boca pretendiera decir más cosas de las que está diciendo.
    
    Se acercó apoyo su gran mano sobre mi rodilla despojada de ropas ya que cuando subí al cuarto me puse un bello vestido sedoso para que su tacto pudiera también sentirlo y le diera la sensación de suavidad en sus manos. También puse perfume en mi entrepierna alrededor de mis pezones en las muñecas… Le pregunté su nombre me dijo que se llamaba Óscar, y que ya no sentía miedo que en realidad lo mejor que le había pasado esa noche era transitar por la experiencia de quedarse solo en medio de la lluvia, y qué eso ocurre cuando una ninfa del placer espera sedienta de nuevo sabores en un paladar tan caliente como ese pedazo de torta que no pudo esperar enfriarse para que lo comiera. En este momento la que estaba nerviosa era yo, porque realmente me gustaba ya no era solamente un morbo sabía que lo que sentía en mi vulva era más que complacer los deseos de mi amado, que necesitaba filmar todo este escenario pero que la calentura ...
«1234...»