1. Sexo a ciegas


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    ... y el desenfreno iban a ser reales...
    
    Sentía que mis pezones tenían que ser probados con esa fina crema, y que él tenía que seguir comiendo esa tarta sobre mí pubis poco angelical a estas alturas, ya que me sentí endemoniadamente ardiente.
    
    Él me preguntaba en qué pensaba, me dijo notó tu respiración acelerada y puedo sentir que el perfume que te pusiste en el pecho si hace más hermoso cuando el latido de tu corazón se acelera, realmente estar delante de ese hombre que no podía ver me mostraba en sus palabras que todo su cuerpo me miraban y entonces imaginé que sí me miraba su cuerpo sus manos su piel y sus sensaciones como me miraría su verga dura, Le ofrecí ropas de lino de mi gran amado, como sin ese gesto buscará que entre ellos dos hubiera una alquimia sexual poderosa y excitante dónde podría sentir el perfume de mi hombre la sexualidad y Óscar todo en un mismo lugar todo en un mismo momento, se levantó quedó parado frente a mí agarró el plato de cerámica japonesa, un regalo muy especial de luna de miel de mi hombre, una vajilla celosa qué elegía muy poco para usar pero esa noche era especial.
    
    Agarró la cuchara de plata cortó un pequeño trozo del pastel lo envió en la crema y me lo dio de comer... Abrir la boca me dijo suavemente voy a meterte cosas en la boca y quiero que lo disfrutes y ahora la que no va a ver vas a hacer tú… cierra los ojos no hagas trampas...
    
    Con el dedo de la mano izquierda tocaba mis labios tocaba mi lengua y con la cuchara introducía ...
    ... suavemente el pastel dejando caer entre las comisuras de mis labios parte de la salsa, la salsa iba directo a mi escote no lo podía evitar porque al ser alto yo subía el mentón y automáticamente todo lo que entraba en la boca que fuera líquido iba a caer sobre mis pechos.
    
    Comida lentamente movía la lengua para que la sintiera entre sus dedos y la comida cuando termina el bocado de pastel empecé a chupar sus dedos como si fuera su pija. Y con la otra mano empecé acariciarlo tenía una erección superlativa.
    
    Pantalón de lino facilitaba las cosas porque tenía una abertura donde yo podía poner lentamente mis dedos y escurrir mi mano sobre sus huevos cálidos suaves depilados como si supiera que esa noche iba a entregarse a una mujer especialista en goce especialista en erotismo y especialista en un masaje sensorial erótico que básicamente hace de que un hombre pierde la conciencia moral entre mis manos.
    
    Le pregunté si quería escuchar música y me dijo que no que la música para él era mis gemidos mi respiración es lo que pasaba en mi piel cuando él me acariciaba que tenía tanto tacto y tanta sensorialidad en sus manos que podía sentir hasta como los fluidos de mi vagina empezaban a escurrirse hacia mis piernas.
    
    Me dice abrí las piernas lentamente, y mientras yo besaba sus huevos el introducía sus dedos y yo repleta de mi semen podía sentir que me concha abrazaba sus dedos como si pidieran a gritos seguir tocándome, no sé cómo pero mi boca se abría cada vez más podía sentir la ...
«1234...»