1. Gemidos nocturnos


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de alguna enfermedad venérea.
    
    La empleada le dijo, con una gran sonrisa, mientras le entregaba el cambio:
    
    - “Que tenga una buena noche.“
    
    Cogió un taxi y le indico que deseaba ir al Hotel Collisón, indicándole la dirección del mismo... Una vez dentro, tomó un ascensor vacío que
    
    estaba esperando y pulsó el primer piso hasta el bar-pub, con bonita decoración a base de sofás y sillones de cuero negro, paredes con espejos, mesitas pequeñas redondas y rectangulares, suelo alfombrado y una gran barra con taburetes también en cuero negro.
    
    Meli vaciló un momento en la entrada cuando vio que habían unos diez hombres, todos en traje de negocios y algunos de ellos, solos.
    
    Se dirigió a un sillón con una pequeña mesa, mirando hacia la barra... Ella sintió los ojos de los hombres la seguían... Cuando se sentó, el dobladillo del vestido se subió y se abrió como sabía que pasaría.
    
    Uno de los hombres de la barra, giró levemente la cabeza, la miró, se inclinó hacia adelante y le dijo algo a otro hombre, que también se giró, tratando de parecer natural... Mientras lo hacía, Meli cruzó la pierna izquierda sobre la derecha dejándola expuesta... Los ojos del hombre se agrandaron.
    
    Llegó un camarero... Meli notó que, de pie sobre ella, sus ojos se movían de un lado a otro entre el muslo desnudo y sus pechos con el escote abierto.
    
    - “Un Martini”, le dijo.
    
    - “Muy bien, señora.”
    
    Mientras esperaba su bebida pensó que tendría que tomarla poco a poco para ser plenamente ...
    ... consciente de todo lo que sucediera esa noche.
    
    En el bar, había cuatro hombres sentados solos en las mesas... Se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que uno de ellos se le acercara... Que no le importara cual fuera hizo que su coño se mojara... Ella se follaría al primero que se lo propusiera, sin importar lo joven o viejo que fuese... Había tomado esa decisión.
    
    El joven camarero regresó con su bebida y ella le sonrió pensando que la polla de otro hombre estaría dentro de ella mucho antes de que él terminara su turno... Al menos, eso esperaba.
    
    Dos hombres abandonaron el bar... La miraron al pasar y le sonrieron... Ella les devolvió la sonrisa.
    
    Por el rabillo del ojo izquierdo, vio a un hombre entrar y dirigirse directamente al bar, donde parecía ser conocido por el barman y varios de los hombres sentados allí... Era un hombre corpulento, unos 1,90 m de alto, con pelo negro y algunos kilos de más alrededor de su cintura… Tendría unos cuarenta años, pensó Meli.
    
    El camarero le entregó un vaso de cristal que parecia whisky o bourbon con hielo... El grandullón tomó un trago, se volvió y la vio... No mostró ninguna expresión en su rostro pero no apartó la mirada de ella... Tomó otro trago de su bebida y su mirada permaneció fija.
    
    El cuerpo de Meli se tensó y el pulso le latía en los oídos... Mirando al hombre tan abiertamente como él la miraba a ella, descruzó las piernas y puso ambos pies sobre la alfombra gris, luego separó lentamente las rodillas.
    
    La ...
«1234...13»