1. Gemidos nocturnos


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tensión entre ellos era tan palpable que no entendía cómo todos en el bar no podían darse cuenta... Cuando el hombre se dio la vuelta, ella quedó defraudada.
    
    Meli tomó otro sorbo de su martini e inconscientemente volvió a cruzar las piernas.
    
    - “Cuando veo a una mujer con zapatos como los tuyos, me parece que ya está medio desnuda.”
    
    Meli se sobresaltó... Ella no lo había visto acercarse y se notaba que tenía agallas... Parecía un hombre seguro y de carácter posesivo.
    
    Meli se rió y dio lo que no hace mucho tiempo habría sido una respuesta inimaginable.
    
    - “¿Puedo invitarte a otra bebida?”
    
    - “No es necesario, gracias... ¿Estás alojado en el hotel?
    
    - “Sí.”
    
    - “Entonces, ¿por qué perder el tiempo?... Vayamos a tu habitación.”
    
    El hombretón la miró desde los pies hasta su bonito rostro, de labios carnosos y ojos color avellana.
    
    - “¿Tu bebida está pagada?”
    
    - “No.”
    
    El hombretón metió la mano en un bolsillo, sacó un billete de veinte dólares de una billetera de cuero marrón y lo dejó caer sobre la mesa... Era más que una generosa propina, pero a ninguno de los dos le importaba esperar el cambio.
    
    Meli reunió fuerzas y se puso de pie... Por su mente paso que iba a una habitación del hotel para tener sexo con un completo extraño cuyo nombre ni siquiera conocía.
    
    Meli sintió que todos en el bar la estaban mirando... Todos sabían que iba camino de dejar que este hombretón la follara... Se imaginó a la gente viéndolos a los dos desnudos y la polla del ...
    ... hombretón profundamente dentro de ella, mientras sus piernas y brazos lo abrazaban y apretaban.
    
    Mientras esperaban en el ascensor, no hablaron... Cuando llegó el hombretón pulso la planta 18, pero al llegar a la planta 3, donde se encuentra el restaurante principal del hotel, paró y entró una pareja mayor, de unos sesenta años, él en traje de negocios y ella en traje de noche... El hombre apretó el botón del 14.
    
    El hombretón se inclinó hacia Meli y le susurró, pero lo suficientemente alto como para que lo escucharan la pareja mayor:
    
    - “¿Creo que estás desnuda debajo de ese vestido?”
    
    - “Lo verás pronto”, le respondió Meli con voz normal.
    
    La pareja frente a ellos no dio señales de haber escuchado, pero cuando el ascensor llegó al decimocuarto piso, ambos se volvieron y miraron hacia atrás mientras salían.
    
    Cuando el ascensor llegó a la planta 18, salieron y Meli lo siguió por el pasillo hasta que se detuvo, sacó la tarjeta de acceso y abrió la puerta.
    
    Apenas se había cerrado detrás de ellos, cuando la agarró y la atrajo hacia él... Le puso una mano detrás de su cabeza y otra en su culo.
    
    Meli se dejó hacer de buena gana... Sus labios se aplastaron y ella sintió sus pechos también se aplastaron contra su pecho... Y sintió, a pesar de la ropa, la dura longitud de su polla contra su pelvis y gimió, quizá también porque sintió unos dedos fuertes clavarse en su culo, empujando su traje hacia la grieta de sus nalgas.
    
    El beso fue tan fuerte que le dolió... Su ...
«1...345...13»