1. Gemidos nocturnos


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... repisa de azulejos de la ducha y se afeitó las axilas y el coño... Rara vez hacía eso... A Roger le gustaba que lo tuviera afeitado... Levantó una pierna, la apoyó en la pared, separó las nalgas y se afeitó también la raja del culo... Respiraba con dificultad cuando terminó.
    
    Se secó, se sentó desnuda en la alfombra del baño y se pintó las uñas de los pies... Luego se puso de pie y se miró en el espejo.
    
    A sus treinta y siete años, era una mujer guapa que se encontraba en su mejor momento: pelo castaño oscuro hasta los hombros; ojos color avellana; labios carnosos; pechos altos y llenos con grandes pezones en color chocolate; vientre plano; cintura estrecha; caderas ensanchadas... Y más allá de la vista en el espejo, buen coño, culo y piernas largas.
    
    Se veía con el mismo aspecto que cuando tenía veinticinco años, pero en su interior no pensaba que eso fuera cierto después de diez años más... Ella seguiría siendo atractiva, deseable... Roger solía decir que cualquier hombre la querría... Pronto lo vería.
    
    La aplicación de lápiz labial la hizo consciente de su boca... Se llenó de saliva mientras imaginaba lo que podría estar haciendo pronto.
    
    Fue al vestidor y cogió un vestido sexy pero respetable... Ella se lo puso... Abotonó todos los botones menos los superiores e inferiores como de costumbre, ató un detalle en forma de faja que servía de cinturón... Echó un vistazo a los estantes de sus zapatos y escogió un par de sandalias de tacón de aguja color marfil y se ...
    ... los puso.
    
    Luego caminó hasta el espejo de cuerpo entero frente a la puerta de entrada y sonrió... Desabotonó otro botón en la parte superior del vestido y luego, otro... Sus pechos estaban comenzando a salirse... Desabotonó dos botones más en la parte de abajo y comprobó que al sentarse mostraría mucho muslo desnudo.
    
    Ella nunca había hecho esto antes... Nunca hasta hace poco había pensado en ello... Recordó que después de un número no inusual de amantes al final de la escuela secundaria y en la universidad, conoció a Roger... Habían salido durante dos años antes de casarse... Nadie más en doce años... Sin embargo, se sentía natural salir a ser follada por un extraño... Como si todo estuviera planeado.
    
    Se dirigió al mueble del salón, cogió las llaves del coche, el permiso de conducir y dinero en efectivo y los metió en el bolso, dejando las tarjetas de crédito y el iPhone.
    
    Miró a través de la mirilla, el orificio de seguridad de la puerta... El pequeño rellano entre su puerta y la de Eva estaba vacío... Salió, rápidamente, cerró la puerta detrás de ella y bajó por las escaleras hasta el garaje subterráneo en lugar del ascensor.
    
    Con Roger a menudo fuera y ella viajando en tren al trabajo, sólo tenían un automóvil, un Mercedes... Subió por la rampa hasta la puerta automática sin ver a nadie y salió a la calle.
    
    Meli Henson entró en una farmacia y pidió un paquete de condones... Nunca los había comprado porque ella tomaba la píldora... Eran para evitar el contagio ...
«1234...13»