1. Gemidos nocturnos


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Gemidos nocturnos
    
    - “¡Oooh,.. Síiiii... ¡Oooh!,.. Síiiii... ¡Oooh!,.. Síiii”
    
    Meli Henson se despertó y se dio la vuelta para mirar los dígitos del reloj de la mesilla... Justo era después de la medianoche, como sabía que sería.
    
    Los sonidos de la voz de su vecina desde la pared contigua, continuaron escuchándose:
    
    - “¡Oooh, Dios!... ¡Síiii!”
    
    El edificio de siete plantas tenía dos pisos por planta... La disposición de los dormitorios principales, con un baño a un lado, hizo que el único lugar para una cama fuera con el cabecero contra la pared que dividía las dos viviendas... Así que la cama de Meli, o más bien la cama de Meli y su esposo, Roger, estaba separada de la de Eva sólo por un tabique de 11 cm, en lugar de doble tabique y aislante.
    
    Cuando compraron su vivienda les dijeron que el edificio estaba bien construido, con una buena insonorización... Y eso parecía ser así hasta que Eva empezó a salir con un culturista llamado Fred hace de esto ya seis meses.
    
    Tenían alrededor de 37 años, la misma edad que Meli y Roger... Pero Fred hizo que Eva emitiera sonidos que Meli se dio cuenta de que no los había hecho durante años... Esossonidos de ahora le recordaba y comparaba como el chillido de un cerdo atrapado... Y en verdad, Eva estaba ‘atrapada’ a base de bien.
    
    ‘¿Qué le haría Fred a Eva para dar estos chillidos?’... Meli pensó que quizá esos chillidos los emitía porque le estarían dando sexo anal y a ella no le gustaría que le dieran por el culo.
    
    Las ...
    ... pocas veces que ella y Roger lo habían intentado, al principio de su relación, le había dolido y gritado y él se había detenido... Ahora Eva también gritaba así... Y al recordarlo sus pezones se pusieron duros y su coño mojado.
    
    De repente, el chillido de Eva terminó... ¿Se había corrido?... ¿La polla de Fred habría explotado profundamente dentro de algún agujero del cuerpo de Eva?... ¡Silencio!... Probablemente ellos se habían quedado satisfechos, se dieron la vuelta y se durmieron.
    
    Pero Meli no pudo conciliar el suelo pensando en todo esto.
    
    Al día siguiente, en la oficina, Meli Henson estaba inquieta... Ella trabajaba de asesora fiscal... Aunque le gustaba su trabajo, hoy no podía concentrarse... En su mente todavía escuchaba los sonidos nocturnos de Eva y su cuerpo todavía estaba excitado por ellos.
    
    Una vez en su apartamento, se cambió de ropa y miró las noticias de la noche en la tele... Su esposo Roger, estaría fuera de casa durante toda la semana por motivos de trabajo.
    
    Ella lo amaba, pero ya no tenían mucho sexo después de llevar diez años casados... Sólo una vez los fines de semana y no todos... A ella no le importaba, o no lo había pensado hasta que Eva empezó a follar con Fred.
    
    Meli fue al dormitorio, se quitó la ropa y entró en la ducha... El agua caliente le sentaba bien, pero cuando se hubo lavado el pelo y se volvió para enjuagarse, sus pezones se pusieron tiesos y ella gimió y se los apretó con fuerza... Necesitaba correrse.
    
    Se sentó en una ...
«1234...13»