1. Disfrutando de un joven estudiante


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... arrodillada, para continuar chupando aquel apetitoso miembro. Y él, presa de las sensaciones, decidió apoyar las manos sobre la cabeza de ella para guiar el ritmo de las embestidas de la boca sobre su pene. Y fue él, ahora, quien la detuvo y le insinuó que se pusiera de pie, frente a él… y ella así lo hizo, despojándose de su panty y dejando expuesta su vagina, que estaba totalmente húmeda.
    
    El, estando ella en aquella posición, de pie frente a él, aprovechó para acariciar sus muslos, por delante y por detrás, y frotar con avidez sus nalgas, ahora expuestas al natural, desnudas… Le hizo señas para que ella se sentara en el sofá, intercambiando posición con él…
    
    Él se puso de pie, frente a ella, exponiendo su sexo frente a la cara de ella, quien entendió el propósito de aquello, se incorporó, tomó su miembro entre su s manos, lo froto de nuevo y se lo llevó a la boca para seguir mamándoselo con mucha intensidad. Por la expresión del rostro se notaba que aquel muchacho estaba fascinado con el juego… y mientras ella seguía atendiéndole, él se despojó de su camisa y camiseta, dejando su torso desnudo…
    
    Tal vez aquella vista y la sensación al tacto de la piel de aquel hombre fue nueva para ella, porque de inmediato empezó a acariciar su pecho velludo y sus nalgas. El decidió parar aquello, arrodillarse frente a ella, abrir sus piernas y empezar a besar su vagina mientras le acariciaba sus senos y sus piernas. Y ella, excitada con esa carica, abrió sus piernas todo lo que ...
    ... pudo y empezó a empujar sus caderas contra el rostro de aquel hombre, que se encontraba sumergido en las profundidades de su vagina. Y así permanecieron un rato…
    
    Luego él se incorporó, como sin saber que hacer… y ella hizo otro tanto, pero se dirigió a la cama y lo tomó de la mano para que la siguiera. Al llegar allí, el terminó de desnudarse, y ella también, quedando él totalmente desnudo y ella, tan solo vestida con sus medias negras y zapatos… Inicialmente, así como estaban, parados uno frente al otro, se acariciaron los torsos… El con esmerada atención a los senos de mi mujer, y ella, estimulando aquel pene con sus manos para que la intensidad de su erección no disminuyera. Y se besaron allí por un largo rato mientras seguían acariciándose…
    
    Luego ella tomo la iniciativa para pasar a la cama. Se sentó apoyada en el espaldar, abrió sus piernas y le invitó para que se aproximara y la penetrara. Y el, fiel a sus instrucciones, así lo hizo. Se arrodilló frente a ella, acomodó su pene a la entrada de su vagina y, con delicadeza, fue introduciendo, poco a poco, su pene, hasta que desapareció de la vista… Y ya con su miembro, todo adentro y lubricado, empezó a bombear, rítmicamente, adentro y afuera, mientras se besaban.
    
    Con el paso de las embestidas, mi mujer se fue deslizando hasta quedar tendida sobre la cama, con aquel macho empujando sobre ella, una y otra vez. Al parecer el contacto de su pecho velludo con el de ella le producía gran excitación, porque restregaba su ...