1. Disfrutando de un joven estudiante


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... aburridora.
    
    Sin embargo, pasados unos instantes, ella me hizo señas para que no fuera a tomar fotografías. Y aquello me pareció un poco extraño, pues algo que ella disfruta es recordar con esas fotografías los instantes vividos en sus aventuras. Pero, dadas las circunstancias y para no dañar el momento, guardé la cámara y tan solo me quedé allí, desde mi posición, observando los acontecimientos.
    
    Pasado un rato más, vi como mi esposa empezó a frotar con su mano los muslos de aquel joven y, bien pronto, a masajear su miembro por encima de la ropa. Fue evidente que esas caricias despertaron su virilidad y se notó como se formaba un bulto en su entrepierna, como resultado de la erección que poco a poco empezaba a crecer en sus pantalones.
    
    Esa caricia propició que se acercaran sus cuerpos un poco más y que, al calor de la excitación que ese hombre empezaba a experimentar, se atreviera a besar a mi esposa, iniciativa que fue aceptada de inmediato por ella. El, de inmediato, llevó sus manos por debajo de la chaqueta que ella vestía y empezó a masajear sus senos, casi desnudos por debajo de su body negro transparente. Se le notaba la excitación, porque sus pezones estaban duros y se marcaban a través de la prenda que vestía.
    
    Poco tiempo pasó para que ella aflojara el cinturón del pantalón de aquel muchacho, desabotonara la pretina y bajara la cremallera para introducir su mano en los pantaloncillos, y alcanzara y expusiera su pene. Algo debió sentir el joven, porque ...
    ... abrió sus piernas y permitió que ella siguiera explorando con sus manos mientras se seguían besando.
    
    Ahora ella frotaba el cuello de aquel miembro, que se notaba grande en su erección, y cuya cabeza roja parecía brillar por la humedad de líquido seminal que ya le mojaba por todos lados. Ella, entonces, dejó de besarlo y se inclinó para atender con su boca aquel pene que, al tacto de sus manos, le resultó atractivo y apetitoso.
    
    Lamió con su lengua aquel glande brillante y reluciente, mientras frotaba arriba y abajo con su mano el tallo de ese miembro, que ya empezaba a palpitar con la velocidad de las caricias que le propiciaba mi mujer con mucha intensidad. No paso mucho tiempo para que ella decidiera llevar aquel miembro a su boca y deslizar ahora su cabeza, arriba y abajo, succionado fuerte aquel pedazo de carne que le resultaba excitante. Ella siente poder y control cuando experimenta que esos miembros crecen y se ponen más duros dentro de su boca, así que procura que el momento perdure, más y más…
    
    Aquel, entonces, en respuesta, mandó sus manos por debajo de la falda de mi mujer y empezó a acariciar sus nalgas, y a tratar de excitarle frotando su vagina por encima de sus pantis. Mi esposa detuvo su maniobra por un instante, se despojó de la chaqueta, se bajó la falda y prosiguió atendiendo el miembro de aquel, que palpitaba ansioso a la espera del placer que le proporcionaba la boca de esa señora tan caliente…
    
    Ella, ahora, se bajó del sofá y se colocó frente a él, ...