1. Demasiado puta para no ser infiel


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... despejado y fresco para la noche, había que darlo todo. Un baño relajante y a vestirse. Llegue con tiempo de sobra, por lo que me tome una cerveza en un bar cercano e hice tiempo hasta que faltaron cinco minutos. Llame y como era un video portero ni me preguntaron, se abrió la puerta directamente. Al abrirse la puerta de su casa casi me caigo de culo, tuve que hacer un gran esfuerzo para dar normalidad a lo que veía. Porque estaba vestida con un top enseñando el ombligo, que llevaba un escote en V que dejaba ver lo que eran dos tetas grandes, me dijo que pasara y cerrara la puerta, fue por delante y llevaba unas mallas blancas, que dejaban ver claramente que no llevaba bragas. Las nalgas apretadas y eran tan ajustadas que eran como si dos manos invisibles las estuvieran abriendo. Llevaba unos tacones como los de la mañana, finos y altos. No pensaba en la cena, pensaba en follarla.
    
    Me invito a sentarme, me dio las gracias por el vino y mientras no dejaba de hablar, me paso una nota, la leí y me la guarde en el bolsillo, decía: “Gaspar aquí no puede vernos pero si oírnos, salvo que se acerque, está en la habitación que está enfrente del dormitorio principal. No entres a saco que no piense que lo hemos hablado” mientras hablábamos en mi móvil escribí, “pero con la pinta de puta que tienes como no quieres que entre a saco” me dio una leve torta en la cara riéndose, me quito el móvil y puso, “no he sido yo, el vestuario lo ha elegido el” no pensaba seguir su ritmo, marcaria el ...
    ... mío. Con voz no alta pero si para que el futuro cornudo pudiera oírlo, “Nuria lo siento mucho, pero verte con ese culazo me pone el rabo a reventar” Nuria abría sus ojos graciosamente, meneaba su cabeza en forma de reproche y me decía con un tono fingido, “pero que me estás diciendo? Por favor” me pregunto si quería beber algo antes de cenar y le dije que un vino. Se fue por dos copas y luego fue a coger el sacacorchos de un cajón de un mueble del salo, me dio la espalda y el culo estaba demasiado cerca y no pude resistirme ante tanta tentación.
    
    Me acerque se lo acaricié y le di un azote, que no se si por las mallas sonó muy fuerte. Nuria en plan recatada, “no sé qué te has creído, pero por si no lo sabes, soy una mujer casada con un buen marido y solo te he invitado a cenar pensando que íbamos solamente a charlar y que sepas que jamás nadie me ha dado ni un azote porque no me gusta y no lo permito” con un tono más dominante le respondí, “ya sé que eres una mujer casada que ama a su marido por encima de todo, que eres muy fiel, pero no me puedo creer que tu marido no te haya azotado este culo de puta redomada que tienes y seguro que el me daría la razón y si tu marido es inteligente, sabe que este culo y este cuerpo que tienes no es para no compartir” y volví a darle unos azotes, se quitó y con boca chica me decía que ya estaba bien. Sonó un pitido en su móvil me miro haciéndome un gesto de que era su marido.
    
    Su mirada se trasformo y diciéndome que era su madre que la ...
«1234...12»