1. Demasiado puta para no ser infiel


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Un jueves cualquiera, reunión a la que debo asistir y que no me apetece ni lo más mínimo, una reunión de esas que dan sopor y te quedas dormido. Conocía a casi todos os asistentes y había tres nuevos, entre ellos una mujer cercana a los 40 años. Que aunque llevaba mascarilla, se la veía “brutal” con un cuerpo “agresivo” para los corazones. Iba vestida para traerme a mal traer. No es que fuera de forma escandalosa ni nada de eso, que iba muy correcta, buenas formas, diría que casi perfectas, un voluminoso pecho que se le marcaba con el vestido que llevaba puesto, una pena que no llevara escote. Se veían una buenas piernas y era alta y los tacones de aguja que llevaba la hacían más alta aun.
    
    Ya me daba igual la reunión, estaba más pendiente de ella que del resto y de lo que decían. El caso que estábamos cada dos por tres mirándonos y nuestras miradas decían todo. Al acabar la reunión, por unas dudas legales que me surgieron, ella se quedó a explicármelas. Como la distancia era recomendable nos quitamos la mascarilla y vaya boca, que labios. Mi rabo se revoluciono de una manera diabólica. Me puse al ataque y ella no lo rechazo, se reía y se dejaba querer. Quise invitarla a una cerveza en ese momento y se excusó porque tenía en un rato otra reunión. La invite entonces a comer, esta vez la excusa era que tenía comida con marido, suegra y cuñada, ya no quería invitarla a nada mas, porque me estaba oliendo a excusa.
    
    Seguimos hablando y ya acabamos, en ese momento ella que se ...
    ... llama Nuria me dijo que a lo que si podría ir es a tomar un café después de comer. Lo único que me pidió que eligiera un sitio con terraza. Nos pasamos los móviles y que me avisaría. A las 15:00 me llego el ansiado mensaje que me decía que donde dentro de media hora y le mande una ubicación. Respuesta un okis. El sitio elegido era porque tenía unos asientos cómodos, nada de sillas incomodas y ella fue puntual, al verla me mato. Se había cambiado de ropa. Venía con mallas y con un blusón con escote redondo. Sus formas eran ahora mucho más claras. Antes de sentarse se fue a coger un cenicero y mire su culo, eso no era un culo, era todo un monumento. Se sentó y después de pedir, se encendió un cigarro.
    
    Te soy muy sincera, no sé qué hago aquí y menos con un chico mucho más joven que yo. No pienses que esto lo suelo hacer, que nunca lo he hecho. Desde que me case siempre que he quedado con algún hombre, ha sido habiendo más gente.
    
    No tiene nada malo, tomar un café o una copa con alguien. A plena luz del día y nada de estar escondidos.
    
    Déjate de rollos, se sincero, por que has querido que quedáramos, que has visto en mi?
    
    Te voy a ser sincero, aunque lo mismo te levantas y sales corriendo. Pues he visto lo que seguro que han visto los demás y lo mismo que he pensado yo, que tienes un culo soberbio para darle unos buenos azotes.
    
    Si que has sido sincero, jajajaja, si pero estoy casada. Que crees que diría mi marido? O que tendría que decir yo después de oírte?
    
    Que no ...
«1234...12»