1. Demasiado puta para no ser infiel


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no podría seguir porque se tenían que ir por sus hijos.
    
    Tomábamos un café cuando de la urbanización donde vivían, se oían una voces y unas risas. Nuria se levanto y fue a la terraza. Como soy muy morboso le dije a Gaspar si quería una situación “especial” cachonda. Se lo pregunte sabiendo la respuesta, me dijo que sí. Le mande que se colocara junto a su mujer a hablar con los que hablara y que no la dejara irse. Lo hizo como le dije. Me agache y me puse entre las piernas de Nuria, que me di cuenta en ese momento que solo llevaba el vestido, su coño lo tenia libre ante mis ojos. A pesar de que la postura era incomoda me afane y puse lo mejor de mi en comerme su coño. No aguantaba se meneaba con discreción y sentía como me llenaba la boca, porque cada vez estaba mas cachonda.
    
    Llamaron por teléfono y fue Gaspar a atender la llamada, quien fuera le preguntaba que si se acordaban de que tenían que recoger a sus hijos y el decía que ya mismo salían. Nuria se despidió, entro en su salón y yo también. Cuando me puse de pie me dijo que éramos unos cabrones, pero ...
    ... que le habíamos puesto muy cachonda y que lo íbamos a pagar otro día. Se fueron a vestir que llegaban tarde. Ya estábamos vestidos y sin esperárnoslo sentó a su marido en el sillón, le desabrocho el pantalón, le saco su rabo, ella se quitó las bragas, levanto, que le costó, su estrecha falda y se empezó a follar su marido pidiéndome que el follara el culo rápido. . Hizo a su marido sentarse en el sillón y me dijo que se la metiera por el culo. Nunca había hecho una doble penetración a ese ritmo. Ellos se notaban que se conocían bien porque se corrieron a la vez. Se levanto , me pidió que me hiciera una paja y me corriera en su boca, saco la lengua y espero mi corrida. Le llene la boca y después de tragárselo dijo vámonos. Las bragas las llevaba en la mano y decía que se las pondría en el coche. En el ascensor hizo algo muy significativo, “vamos a dejarnos de tonterías joder, si los tres sabemos que eres un cornudo satisfecho y que te gusta” dándole un morreo en la boca a su marido que se deshizo lamiéndola. Gaspar se ruborizo un poco pero tenía cara de satisfecho. 
«12...9101112»