1. Juegos sexuales con mi novia Liz (Parte 1)


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... morboso ver lo nervioso que estaba él, si tenía alguna duda de que eso que nunca le habían dado una mamada era verdad, me quedaba completamente claro que en efecto, nunca le habían dado una mamada. Él clavaba la vista al techo de nuevo y bajaba sus pantalones hasta sus tobillos junto con los boxers, la verga saltaba fuera completamente erecta, húmeda en la punta, él estaba ansioso, diría que su verga era del mismo largo y grosor que yo, una verga promedio, como la mía. Estaba completamente depilado. Mi posición era perfecta, ellos estaban sentados en la cama literalmente frente a las puertas del clóset apenas a un metro.
    
    Fernando: me depilé ayer – decía avergonzado evitando la mirada de mi linda novia, yo jamás me depilaba, ¿eso le gustaría a ella?
    
    Liz: jaja ok – reía nerviosa y evitando bajar la mirada – sí, se ve linda – fue simplemente hilarante su comentario incómodo
    
    Fernando: ¿te gusta? – preguntaba inseguro
    
    Liz: este sí, o sea normal, ¿no? – decía nerviosa, era increíble cómo no sabía manejar esa situación
    
    Fernando: si si, normal no es la gran cosa – decía nervioso
    
    Liz: no, o sea está bien – decía recomponiendo nerviosa
    
    Fernando: si si, gracias- decía viendo débilmente a la cara a mi novia
    
    Liz: pues ammm lo haré, ¿ok? – decía agachando la mirada
    
    Fernando: ok si, gracias – decía patéticamente.
    
    Él tomaba su verga tímidamente con una mano y la ofrecía nervioso sin moverse ni un poco, ella se retiró un poco de él y se recostaba para ...
    ... hundir la cara en su entrepierna, él retrocedía un poco para darle acceso. Cómo dije, los tenía de frente, podía ver la mano de él tímidamente levantando su verga y vi perfectamente como ella abría la boca y metía la erecta verga de su mejor amigo en su boca por primera vez, si él hubiera sabido que alguien lo veía seguramente no hubiera hecho la exagerada y ridícula cara de placer que hizo, alzó la vista al techo, abrió la boca y se le retorcían todos los músculos de la cara por el placer, inicié el cronómetro y comencé a masturbarme fuertemente.
    
    Mi linda novia recostada sobre su cama y con la cara hundida entre las piernas de Fernando subía y bajaba lentamente, él cerraba los ojos, los abría, alzaba la cara al techo, luego la veía fijamente, se retorcía cuando ella bajaba y literalmente lo vi morderse los labios para no gemir, ella bajaba y subía incrementando la velocidad y cuando ella fue por completo hasta abajo, dio una pequeña arcada y él se retorció involuntariamente.
    
    Fernando: ay est- wow – decía sin poder hablar bien por el placer mientras dejaba que mi novia lo complaciera, parecía tener miedo de tocarla, pero tampoco la interrumpía.
    
    Mi novia subía la velocidad, bajaba y subía más rápido y de pronto se dejaba caer sobre su verga yendo por completo hasta su garganta, lanzaba una arcada escandalosa y él se retorcía histéricamente empujando su cadera hacia arriba, pero sin tocarla y gemía por primera vez sin vergüenza.
    
    Fernando: que rico no manches – decía ...
«12...678...»