1. Juegos sexuales con mi novia Liz (Parte 1)


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... puertas parecían de espejo, pero realmente eran de cristal recubiertas de papel reflejante, una chapuza que les hizo el contratista para simular puertas de espejo, era mucho más barato, ellos no se dieron cuenta hasta después de meses, ¿quién carajos entraría al angosto closet para comprobar que desde dentro se veía hacia afuera? Me sentí orgulloso de que se me ocurriera esa idea.
    
    Me senté nervioso a esperar dentro del clóset acomodándome entre la ropa, cuando escuché perfectamente la puerta de la casa abriéndose me puse erecto de inmediato, ¿qué carajos me pasaba? ¿por qué chingados hice esto? ¿por qué demonios ella aceptó? ¿qué clase de retorcidos enfermos somos?
    
    Los escuchaba reír y charlar acercándose al cuarto, la puerta se abría y ella entraba de inmediato, tomaba la llave que estaba sobre su escritorio y cerraba de inmediato las puertas del closet dejándome encerrado, era parte del plan, no podíamos arriesgarnos. No podía creerlo, estaba más acelerado que nunca, celos, confusión, nervios, lujuria, miedo, incertidumbre, expectativa.
    
    Él se sentaba en la cama lentamente, nervioso, ella se sentaba a lado de él. Platicaban cualquier estupidez, como si fuera cualquier día, la escuela, las tareas, una serie de Netflix, se burlaban de un profesor y él lo imitaba, ella carcajeaba, no era tan gracioso, era obvio que ella estaba igual de nerviosa que yo.
    
    Luego se acercaban peligrosamente al tema cuando él mencionaba a su novia…
    
    Liz: ya llevan un año, ¿no? – ...
    ... seguía la charla
    
    Fernando: si, ya llevamos casi un año – decía débilmente y nervioso, los 3 sabíamos en que acabaría ese tema
    
    Liz: ¿y todavía no te la chupa? – ella reía nerviosa, entraba en el campo minado
    
    Fernando: no… Tu después de cuánto ammm ¿se lo hiciste a Franco? – preguntaba nervioso
    
    Liz: como al año – era verdad
    
    Fernando: o sea que llevas como medio año de práctica jaja – ambos reían nerviosos viendo al piso, uno al lado del otro rozando sus hombros, tan cerca y tan lejos
    
    Liz: si jaja más o menos – decía sin alzar la vista
    
    Fernando: debes de ser una experta ya – decía nervioso y reían un poco, tampoco alzaba la vista
    
    Liz: si… - silencio total por 4 segundos – te va encantar – ella dijo con tono serio, nerviosa, débilmente en voz baja, me dio un vuelco el corazón, ella alzaba la vista hacia él por fin – pues ammm ya sabes – balbuceaba torpemente mientras le indicaba nerviosamente hacia la entrepierna de él
    
    Fernando: si – decía apurado y abría el botón de su pantalón de inmediato.
    
    Ella veía fijamente a su entrepierna, él alzaba la vista al techo y reían nerviosos, él bajaba su cierre lentamente y ella no decía nada, Fernando tomaba sus pantalones por los costados y dudaba un segundo.
    
    Fernando: ammm este… ¿Hasta abajo? – preguntaba nervioso
    
    Liz: si ammm si, hasta abajo mejor – decía dudando, era difícil saber quién de los 3 estaba más nervioso
    
    Fernando: si, ¿verdad? – decía rápidamente sin soltar aún sus pantalones.
    
    Era jodidamente ...
«12...567...10»