1. Juegos sexuales con mi novia Liz (Parte 1)


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperado y enseguida gemía profundamente, ya sin vergüenza, sin limitarse, los gemidos de él eran música para los oídos de mi linda novia que solo intentaba ir más rápido
    
    Liz: acuéstate – decía rápidamente.
    
    Él se acostaba por completo obedeciendo enseguida, ahora su estómago no le estorbaba a ella, la posición era más cómoda, ella comenzó a darle una mamada histérica, la vista era perfecta, veía las piernas de él y sus bolas colgando en medio y a ella recostada con la cara entre sus piernas, podía ver perfectamente su verga desaparecer dentro de la boca de mi novia y como ella apretaba los ojos con asco cuando iba hasta abajo, lanzaba una escandalosa arcada, se quedaba ahí varios segundos haciéndolo gozar con toda su verga dentro de su boca y sacaba su verga lentamente de su boca mientras la saliva escurría, todo entre los escandalosos y desesperados gemidos de él.
    
    Fernando: ¡ay Liz! ¡sí! tu boca dejaba de hablar y gemía profundamente mientras mi novia iba hasta abajo.
    
    Ella iba tan rápido como podía, devoraba su verga entera y se quedaba con el falo dentro de la boca haciéndolo disfrutar mientras él se retorcía por completo, luego ella volvía a subir y bajar a toda velocidad. De pronto él reincorporo medio cuerpo de golpe quedando sentado y la veía con mirada desesperada, tomó su cabeza débilmente, parecía que intentó hacerlo de la manera más delicada y gentil posible e intentó retirarla débilmente, ella seguía en su labor ignorándolo.
    
    Fernando: no ...
    ... Li-Liz es que – decía desesperado e intentaba levantar la cabeza de ella de nuevo débilmente, ella no paraba de subir y bajar, él se retorcía, alzaba la vista al techo y la veía preocupado mientras seguía intentando hablar – no es-es-espérate e-es que ¡no! ¡Liz! – decía desesperado y está vez si intentó retirarla más fuertemente, ella manoteó casi molesta soltándose de su agarre y bajó por completo en su verga – ¡ay cabron! ¡pe-perdón perdóname!
    
    Decía histérico y viéndola preocupado fijamente, pero no intentó retirarla de nuevo, pude ver sus bolas contraerse violentamente y como levantó la cadera apenas un poco como si quisiera que ella no lo notara, sin dejar de verla, se retorcía en la parte superior de su cuerpo y la vi a ella hacer ese gesto de asco que yo conocía perfectamente, apretando los ojos y deformando la cara por completo.
    
    Fernando: ¡no manches! Te dije – decía nervioso viéndola fijamente, ella lanzaba una arcada escandalosa y le escurría esperma que bajaba por las bolas, a él le daba otro violento espasmo en todo el cuerpo y levantaba más la cadera sin miedo está vez, ella lo tomaba como un reto y bajaba por completo dejando sus bolas depiladas al nivel de sus labios – ¡ay si! – decía y mantenía la cadera en alto mientras ella daba arcadas y podía escucharla perfectamente tragando con dificultad y ver su garganta moverse violentamente.
    
    Sus bolas se relajaban, él reía aliviado un poco y ella se deslizaba lentamente por su verga hasta salir, su verga estaba ...