1. Juegos sexuales con mi novia Liz (Parte 1)


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... aceptó riendo y lo planeamos.
    
    Ese día decidí no llamarla como casi siempre hacía, no quería que ella lo pensara demasiado y se arrepintiera, ni arrepentirme yo. Solo platiqué con ella en WhatsApp evitando el tema como si fuera un campo minado y me masturbé como loco 3 veces hasta quedarme dormido.
    
    Al otro día en la escuela no hablamos del tema, en el recreo cuando él pasó junto de nosotros y la saludó tímidamente y evitó saludarme a mí, ambos nos quedamos en silencio sin decir nada, la tensión era evidente. Sonaba la chicharra.
    
    Liz: ya me preguntó cómo mil veces si era en serio jaja – reía nerviosa clavando la vista al suelo
    
    Yo: ¿y confirmaron? – pregunté nervioso, pero como si no fuera la gran cosa
    
    Liz: si… Ammm estás seguro, ¿verdad? – me decía nerviosa, alzando la vista, pero sin verme a los ojos – yo si – decía nerviosa, pero firme, el corazón me dio un salto
    
    Yo: si si, claro – dije con seguridad, todos regresaban a sus salones, el lugar se quedaba solo
    
    Liz: ten – me decía tímidamente dándome las llaves de su casa, siempre las dejaba en su mochila, pero ese día las llevaba con ella, esperaba el momento
    
    Yo: si – dije tomándolas nervioso
    
    Liz: ok… - nos negábamos a despedirnos, ya no nos veríamos hasta después del evento, estábamos en el mismo grado, pero no en el mismo grupo
    
    Yo: te amo – dije y la besé, el lugar estaba desértico
    
    Liz: te amo también – nos despedíamos y cuando se fue casi quise detenerla, algo dentro de mí fue más ...
    ... fuerte.
    
    Las 3 clases restantes me parecieron las más largas de toda la historia, cuando sonaba la chicharra final, ella me enviaba un mensaje de inmediato, me temí casi enfadándome que ella se hubiera arrepentido y cancelara todo, abrí WhatsApp.
    
    Liz: lo distraigo para darte tiempo, ¿ok?
    
    Se me fue la sangre a los pies, yo estaba un 99% seguro de que no iba suceder, que algo lo impediría, sus padres llamándola al negocio de último minuto, que me diría que era una locura y que no lo hiciéramos, o que simplemente se arrepentiría o incluso tal vez él, todo parecía tan surreal.
    
    Yo: ok – respondí rápidamente en texto y salí corriendo.
    
    Caminé a toda prisa, corría en tramos y luego trotaba, llegué y volteé a todos lados primero antes de acercarme a la puerta, “la llave roja es la de arriba” recordé como me dijo ella el día anterior, tomé la llave y abrí rápidamente, “la plateada es la de la chapa de abajo” abrí de inmediato y entré, “Yo tomaré las de repuesto, no se te olvide cerrar”, cerraba perfectamente. Encontrarme con su sala sola me parecía insólito. Corrí a su cuarto como si ellos me vinieran persiguiendo, me senté en la cama y la realidad me abrumaba, pensaba mil cosas durante 5 o 10 minutos, un mensaje de ella me espabilaba, ¡carajo! ¡se arrepintió! ¡lo sabía!
    
    Liz: estamos a 2 cuadras, métete ya – se me aceleró el corazón, le escribí que mejor no, que me había arrepentido, que por favor no lo hiciera, pero no envié el mensaje.
    
    Abrí su closet y entré, resulta que las ...
«12...456...10»