1. Gordas a mí


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... me excité mucho.
    
    Me incorporé y la miré, la niña era guapísima y recién corrida lo era más, me miraba mientras acercaba mi polla como un garrote a su chochito, se estremeció al notar el primer roce, se la metí despacio, ella jadeó de placer, llevaba tiempo esperándolo y lo estaba sintiendo como si fuera la primera vez. Seguí empotrándola cada vez con más rapidez y fuerza mientras ella me pedía entre gemidos gritos y jadeos que siguiera, que por favor no parará. Seguí como pude embistiendo fuerte mientras ella gemía, en un momento dado agarré sus tetas mientras la embestía, jadeo encorvando el cuello y gritó de placer mientras se corría, su cuerpo vibraba y me encantaba ver esa preciosa cara llena de gusto.
    
    Cuando terminó de retorcerse la sequé de su chocho y me puse de pie, tiré de su mano y la senté en la cama, acerqué mi polla a su boca, la recibió con gusto, me la chupaba mientras se levantaba las tetas y me miraba a los ojos, no tardé mucho en notar que me iba a correr.
    
    Quise sacarla de su boca, pero ella lo impidió y me dijo no con la cabeza, lo quería y se lo di, me corrí en su boca mientras me miraba, perdí las fuerzas de las piernas del gusto. La miré mordiéndome el labio, ella me miraba completamente despeinada, limpié los restos de mis fluidos de su barbilla y la di un besito muy tierno, nos tumbamos y nos quedamos dormidos.
    
    Era gordita si, por la calle jamás me hubiese fijado en ella, pero me había echado uno de los mejores polvos de mi vida, y además, nunca había dormido en un lugar tan blandito.
«1234»