1. Gordas a mí


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... los huevos mientras me hacía una paja, estaba ansiosa, me la chupaba, me la mordía, sacaba la lengua y me lamía el capullo, me encantaba.
    
    Mi pene estaba tenso como nunca, pero cuando se quitó el camisón y lo metió entre sus tetas el empalme empezó a doler, las puso sobre mis caderas y mi polla se perdió metida entre ellas. Se las agarró y empezó hacerme una cubana, yo estaba extasiado del gusto y fue a más cuando se metió el capullo en su boca mientras agitaba las tetas con mi polla entre ellas, no podía más, me iba a correr y no podía evitarlo.
    
    La avise, dije que me iba a correr y la sacó de su boca, pajeándome muy rápido me pedía que lo hiciera en sus tetas que era mi putita, literalmente dijo: "en las tetas cariño, en las tetas de tu putita". Me corrí gimiendo como un perro, seguía pajeándomela despacio mientras se miraba como la chorreaba mi corrida por su pezón y por el canalillo. Mientras yo bajaba del cielo ella se limpiaba, me quedé mirándola, era redondita, su barriguita y sus muslos prácticamente hacían desaparecer sus bragas, solo se veía un triangulito blanco tapando lo visible de su chocho, me gustaba lo que veía.
    
    La dije que se tumbara a mi lado, lo hizo y levantó las manos como si fuera un atraco, nos quedamos mirando, estaba preciosa tumbada desnuda, acaricié su pelo y la besé con ternura, yo estaba falto de cariño, pero sé que ella necesitaba algo así. La besaba el cuello y la mordía la barbilla mientras le tocaba las tetas, la encantaba. Estaba ...
    ... blandita, me gustaba tocarla, apretaba sus pechos contra mi cara y lamia sus pezones mientras ella gemía sin parar.
    
    Me arrodillé en el suelo entre sus piernas y la hice acercarse al borde de le cama, me tumbé encima de ella con la boca a la altura de sus tetas, ella seguía manos arriba dejándome hacer lo que quisiera, junte sus tetas, las bese, seguí besándola el cuerpo mientras bajaba, le di mordisquitos en la barriga a la altura del ombligo mientras notaba el calor y la humedad de su chocho en mi pecho, bajé su barriga con la punta de la lengua desde el ombligo hasta la goma de más bragas, la hizo dar un gemido y atrapó mi cabeza entre sus piernas, me encantaba lo blandita que estaba.
    
    La quité las bragas, estaba muy excitada, respiraba fuerte y rápido, abrí sus piernas, estaba ahí, esperaba un chochote y me encontré con un chochete encantador, pequeñito y carnoso. Empecé besándolo, luego seguí abriéndolo con la lengua, ella no paraba de gemir, la daban pequeños espasmos y la vibraba todo el cuerpo. Le lamí el clítoris, sus alrededores, también lo hice de abajo arriba varias veces, la oía jadear, no podía ver su cara por su barriguita, pero me estaba empalmando de oírla disfrutar, la encantaba que la penetrara con la lengua.
    
    Empezó a temblar y jadear más deprisa cuando la metí el dedo, se lo metí entero y a su vez le chupaba el clítoris completamente hinchado, empezó a gemir fuerte y se corrió en mi boca gritando de placer, la tembló todo el cuerpo, parecía gelatina y ...