1. Tus besos y tus caricias en aquel fin de año


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... esos momentos estaba desubicada pero feliz de estar entre sus brazos, al final le tendría que dar las gracias a Luis por haberlo llamado sabiendo además que vivía a tres calles de donde estábamos nosotras.
    
    Vi partir con pena a mis tres amigas pero desde ese momento mi viaje había cambiado, las veíamos desaparecer entre la gente los dos todavía abrazados, tanto el como yo parecía que tuviéramos miedo de que si nos soltáramos todo aquello se desvanecería.
    
    Así que empezamos andar calle abajo despacio, abrazados hablando de nuestras cosas, nos dirigimos a su casa para que se pusiera ropa de abrigo, la verdad que me pareció muy romántico que un hombre echara a correr solo por encontrarme, ya solo por eso me tenía ganada.
    
    Ese día nos dedicamos a pasear por Madrid, abrazados y besándonos en cada esquina, me dejo en el hotel después de una cena realmente romántica y quedamos temprano para el día siguiente, era 30 de diciembre y no sabía dónde me iba a llevar, solo sabía que nos íbamos fuera de Madrid y que me había pedido que llevara una pequeña bolsa de viaje.
    
    Sofía al verme llegar esa noche tan temprano me regaño pero al saber que al día siguiente me iba con él, su semblante cambio y empezó a prepararme ella misma la bolsa, metiendo mi lencería más bonita, la ropa más sugerente y una caja de preservativos que había contado previamente, dejándome dicho que no los quería de vuelta, no sé qué la pasaba parecía más ilusionada que yo.
    
    Las nueve y media de la mañana ...
    ... puntual como un reloj suizo Pablo me recogía con su coche un jaguar 4x4, metía mi pequeña maleta en el maletero mientras que Marta y Raquel se despedían de mí, Sofía hablaba y abrazaba a Pablo para luego riéndose hacerle señas amenazadoras por si algo malo me sucedía.
    
    Serian cerca de las once cuando llegamos a nuestro destino en un chalet propiedad de sus padres, en un pueblo de la sierra de Madrid, una casa de piedra preciosa con un gran jardín con vistas a lo que era un lago o una presa, la postal era preciosa con todo lo que nos rodeaba blanco por la nieve que había caído la noche anterior.
    
    Encendimos la calefacción y la chimenea para entrar en calor, habíamos decidido pasear por el pueblo salir a tomar algo y luego me iba a llevar a comer a un sitio especial como él decía, pero todo eso cambio en un segundo, ya que según me contaba el plan me iba besando y yo como una tonta allí de pie embobada con sus besos y sus caricias en mi pelo, no me quería ir a ningún sitio, quería quedarme allí en aquella casa y que me hiciera el amor, le miraba con deseo y él a mí.
    
    -Aunque por otra parte Lara, si te parece bien nos podríamos quedar en casa, nos saltamos la comida y salimos esta tarde. -Decía mientras que no paraba de besarme.
    
    -Me parece una muy buena idea. –Le contesté, a la vez que me sentaba en el sofá frente a la chimenea arrastrándole con mis besos hasta que estuvo encima de mí.
    
    Los besos se sucedían así como las caricias, nuestras manos no paraban de recorrer ...
«1234...»