1. Tus besos y tus caricias en aquel fin de año


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestros cuerpos por encima de la ropa hasta que lo empezaron hacer sobre nuestra piel desnuda, le tenía nuevamente sobre mi cuerpo desnudo, algo que había soñado más de una vez desde aquel verano, sentía su reparación su corazón acelerado como el mío, sus manos dibujaban mi cuerpo, llegando a mi vulva, recorriendo mis labios menores con su pene entre su mano y dejándolo a la puerta de mi sexo humedecido por la excitación.
    
    Se apartó un momento de mí, dejo de besarme, sus manos apoyadas en el sofá detrás de mi nuca con mi pelo entre sus dedos, mis manos sobre sus pectorales, acariciándolos y recorriendo sus abdominales, llegando hasta donde nuestros cuerpos se juntaban nuevamente, su pene metido a penas 2 centímetros en mi vagina, inmóvil, deseando entrar en aquel agujero mojado, nuestros ojos no paraban de mirarse deseosos de algo más, algo más que vino cuando su pene como si fuera una espada se iba metiendo poco a poco en su vaina y mi cara reflejaba el placer de aquella acción, cuando mi boca se abría cogiendo aire muy despacio y mis ojos se entornaban a la vez que yo veía la suya.
    
    Pablo me empezaba hacer el amor, sentía mis músculos primero relajarse y luego ponerse en tensión apretando su espada contra mi vaina, los gemidos no tardaron en aparecer, pero al poco se apartó y eyaculo en mi vientre, estaba tan excitado que no pudo resistir, no me importo y así se lo dije, me había gustado verle disfrutar y tan solo era el principio porque minutos después y con un ...
    ... preservativo puesto de inicio me volvió loca con su pene entrando y saliendo de mi vagina, follamos toda la mañana y parte de la tarde, un orgasmo tras otro me iba provocando, estaba feliz de estar con él.
    
    Después de ducharnos y arreglarnos salimos a cenar a un restaurante precioso a la luz de las velas, la noche la pasamos amándonos, al día siguiente día 31 por la tarde estábamos preparándonos para salir a cenar y celebrar el fin de año.
    
    No paraba de nevar, me arreglé con un vestido de noche precioso azul oscuro y él con esmoquin, estaba realmente arrebatador, guapísimo recién afeitado y perfumado y en la puerta de casa nos besábamos apasionadamente, mis labios se le quedaban marcados en su piel, pero o parábamos o no nos iríamos nunca.
    
    Cogimos su coche, la nieve caía copiosamente y el restaurante estaba a pocos kilómetros, pero nunca llegamos, la carretera estaba impracticable y a pesar de las cadenas en las ruedas nos quedamos a la mitad del camino sin poder dar la vuelta, intentamos ir andando pero no estábamos preparados para aquella ventisca, sé que Pablo estaba enfadado, disgustado y asustado, pero también sé que estaba sereno y tranquilo por mí, no negaré que me sentía triste y asustada pero él me hacía sentir segura, llamamos y esperamos pacientemente a que alguien pasara a rescatarnos, pero nadie paso.
    
    Bombones y dos botellas de Moët Chandon fueron nuestra cena de fin de año, suficiente para mí porque le tenía a él ¿Qué más podría desear?, nos pasamos al ...
«1...3456»