1. Tus besos y tus caricias en aquel fin de año


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Quien me iba a decir que aquellos siete días que planeé con tanto detenimiento con mis amigas, casi milimetrando las horas se irían al traste cuando él se volvió a cruzar en mi camino.
    
    Las chicas y yo habíamos planeado unas mini vacaciones de casi una semana en plenas Navidades en Madrid, donde disfrutaríamos de ver la ciudad engalanada con miles de bombillas en sus calles, con sus árboles de diseño dispuestos estratégicamente en sus plazas, del júbilo y bullicio de la ciudad en esos días y veníamos dispuestas a perdernos en sus museos, en El Prado, El Reina Sofía, El Thyssen y La casa Sorolla por lo que nos tocaba como valencianas y sobre todo de sus musicales, dos teníamos en nuestra agenda El Rey León y Billy Eliot para los que teníamos entradas desde hacía ya tiempo.
    
    Llegamos el día 27 al medio día después de haber pasado con nuestras familias el día de Navidad, teníamos previsto pasar el fin de año en la plaza de la Puerta del Sol comiendo riendo y atragantándonos con las 12 uvas. Ese primer día fue un poco de relax, instalarnos en el hotel, comer y perdernos por sus calles y plazas aledañas a la Puerta del Sol, aunque muchas de nosotras ya conocíamos de sobra la ciudad.
    
    Nos levantamos temprano, el museo del Prado nos esperaba prácticamente el día completo y al día siguiente fue cuando se empezaron a torcerse nuestros planes, planes que en partes mis amigas me empujaron a que olvidara y que no preocupara por ellas, eso sí, querían como siempre todos los ...
    ... detalles.
    
    Sofía y yo nos deleitábamos mirando el cuadro de Sorolla, “Paseo a orillas del mar”, un cuadro precioso que nos encantaba a las dos cuando una voz que recordábamos a duras penas nos saludó por detrás, era Luis uno de los seis amigos que conocimos en verano, aquel día en que las cuatro nos sumimos en una noche de lujuria y sexo junto a ellos, el saludo cordial por nuestra parte e ilusionante por la suya, como pensando “que bien ya tenemos plan esta noche”.
    
    Estaba nuevamente intentando ligar y quedar con nosotras junto con otros amigos para repetir lo de verano, sin éxito evidentemente, no estábamos por la labor, puesto que aquello fue una locura temporal y la verdad que simplemente el hecho de intentarlo nos hizo sentir bastante mal, al cabo de un rato cansado de insistir y no hacerles ni caso se despidió y se marchó junto con sus amigos con el rabo entre las piernas y nosotras pudimos volver a disfrutar de uno de nuestros pintores favoritos.
    
    Sofía me picaba desde entonces diciéndome.
    
    -La verdad que si hubiera sido Pablo, quizás con Pablo todo habría sido diferente, verdad Larita. -A lo que yo le sonreía con una mueca burlona.
    
    -Hui si Pablo, su amor de este verano, su Pablo que le escribe verso por el WhatsApp. –Comentaba Raquel.
    
    -¿De quién habláis?, ¿De Pablo?, no me suena, Pablo, Pablo, ¡anda claro Pablo!, ese Pablo con quien Lara no para de hablar. -Agregó Marta a la vez que las tres se empezaron a reír de mí.
    
    -Anda dejarme en paz las tres, que ...
«1234...»