1. Tus besos y tus caricias en aquel fin de año


    Fecha: 20/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... queréis que os diga, que hubiera alegrado verle pues si no os lo niego, pero de verle y de nada más, de hecho no sabe que esto aquí ¿no? –Les contesté malhumorada y sabiendo que en el fondo podrían algo de razón.
    
    Estábamos a punto de marcharnos y ya en la calle todas aquellas pequeñas burlas con Pablo se iban a dilucidar en unos segundos, cuando sentí como alguien gritaba mi nombre en alto, no podía ser, era Pablo que subía calle arriba corriendo gritando mi nombre, en ese momento mi corazón se aceleró, mis manos empezaron a sudar, una sensación de alegría empezó a recorrer mi cuerpo y mi cara reflejaba todo lo que estaba experimentando cuando empecé a sonreír y a levantar la mano para saludarle.
    
    Las cuatro estábamos igual de sorprendidas, miraba a mis tres amigas sorprendida y a la vez con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    -¡Que!, solo lo estoy saludando. –Respondía a las risas burlonas de mis amigas.
    
    -No te hemos dicho nada nena, no te enfades. –Me respondía Sofía riendo.
    
    -Nada ha cambiado, le saludo, hablamos y nos vamos. –Las volví a interpelar malhumorada por sus risas y muy nerviosa mientras me arreglaba el pelo y él se acercaba.
    
    -Por favor nena, déjame a mí. -Sofía empezaba a peinarme, a pellizcarme las mejillas, a retocar mi maquillaje con sus dedos.
    
    Pablo estaba frente a mí con sonriendo, jadeando por haber corrido cuesta arriba, estaba tan guapo como siempre, esos ojos azules me miraban y me traspasaban, sus labios carnosos y esa sonrisa… a pesar ...
    ... del frío llevaba puesta solo una camisa con una bufanda atada al cuello, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas.
    
    Esperaba impacientemente un beso, un abrazo, un algo pero en vez de todo eso, simplemente dijo.
    
    -Hola, chicas, -Dijo jadeando todavía por la carrera y yo sentí como puñales en mi espalda al oír solo un hola y nada más, lo tenía allí mirándome fijamente como sin saber qué hacer.
    
    -Cuando me llamo Luis no lo podía creer, pero aquí estáis, bueno aquí estas tú. -Añadió mirándome fijamente.
    
    -¡Que! no la vas a besar o que. -La voz de Marta se alzó y por fin, sentí sus labios sobre los míos, me beso y yo le respondí besándole apasionadamente a la vez que nos empezábamos abrazar, un beso apasionado que termino con los dos riendo con nuestra frente apoyada la una sobre la otra ante las miradas de mis tres amigas que nos observaban abrazadas con cara de ternura y alguna que otra sonrisa burlona pero siempre de alegría por mí.
    
    -Bueno chicas nos vamos que ya solo quedamos tres para quemar Madrid. –Empezó a decir Sofía.
    
    -Y tu nena, tú llámame esta noche para saber que estás bien y tu Pablo cuídamela mucho porque es más preciado tesoro y si no te la verás conmigo. –Sofía seguía hablando, despidiéndose de mí a la vez que me abrazaba y me daba dos besos en la mejilla.
    
    No supe que decir, las tres se despedían de mí y me echaban de su lado lanzándome a los brazos de Pablo, nada de eso lo tenía previsto, de hecho ni le había dicho que iba a Madrid, en ...
«1234...»