1. Y así terminan todas tus citas (Parte 2)


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Hetero Autor: RenRyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Agarre mi verga y se le metí de un jalón, sentí como saco un gran suspiro, la agarre de la cintura con ambas manos, y la empecé a sacar mas rápido, la cama se movía totalmente, ya no me importo, ni me importaba el placer de ella, solo quería sentir mi placer solo quería terminar.
    
    —Voy a terminar.
    
    —Termina dentro de mí, no te salgas.
    
    —¿Que? —eso me saco mucho de onda, sé que estaba mal que desde el principio no me puse condón, y que el líquido preseminal tiene cierto semen, pero no quería terminar dentro de ella, capaz y eso terminaba aún peor.
    
    —No, no voy a terminar dentro de ti.
    
    —No pasa nada, quiero que termines dentro de mi.
    
    —¿Estás segura?
    
    —Si, quiero sentir tu leche, dámela toda.
    
    La escena de por sí, ya era de más, excitante, y no aguante más, termine dentro de ella. Fue una experiencia única, espere a que los espasmos en mi pene terminaran para que sacaran lo último de semen.
    
    Fue muy especial para mi, ya que con mi anterior novia, siempre habíamos usado condón, y aunque terminaba dentro de ella, no era lo mismo, definitivamente no era lo mismo usando condón, y mas aun, que ella sintiera mi semen dentro de ella.
    
    Nos acostamos, mirándonos sin decir una palabra. Nos quedamos dormidos.
    
    …
    
    No recuerdo la hora, pero me desperté para ir al baño, encendí la luz del baño, al salir, por el reflejo de la luz, la cama se veía muy iluminada, y ahí estaba Carolina, desnuda de su cintura para abajo, boca abajo con las piernas entrecruzadas, era de ...
    ... madrugada, pero ver así, hizo que se me parara de nuevo.
    
    Se me subió la calentura.
    
    Apague la luz, me subí lentamente a la cama procurando que no se despierte, me coloque entre sus piernas, agarre mi pene y la puse en su vagina.
    
    Empecé a empujar lentamente, extrañamente seguía algo mojada, lo cual me facilito que entrara toda sin ningún problema.
    
    Empecé con el mete y saca, ella todavía seguía dormida, dormida boca a abajo, así que procuraba hacerlo muy despacio, la sensación era indescriptible, mas el morbo, por ella, que esté dormida y yo encima de ella, cogiéndomela.
    
    Sentía que se mojaba, no la veía despertarse, nunca supe si realmente estaba dormida o solo seguía el juego.
    
    Quería cogérmela las veces que sea necesario, quería volver a terminar dentro de ella, las consecuencias de mi decisión en ese momento no me importaba nada, no me importaba que fuera a pasar, solo me importaba cogerla, y volver a terminar dentro de ella.
    
    No me costó mucho, en aquella posición, ver su espalda, su trasero, sus piernas abierta, y yo, entrando y saliendo a cada rato.
    
    Sentí esa corriente eléctrica en mi cuerpo, y cuando sentí que el semen se me salía, se la metía lo mas profundo que pude, me quede quieto mientras sentía las palpitaciones y las últimas gotas de semen saliendo de mi.
    
    Se la saque lentamente, me fui al baño a lavarme un poco el pene, apague la luz y me acosté a lado de ella.
    
    No me costó nada volver a quedarme muy dormido.
    
    A la mañana siguiente, ...
«1...3456»