1. Y así terminan todas tus citas (Parte 2)


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Hetero Autor: RenRyo, Fuente: CuentoRelatos

    —Te veo en el parque de la avenida Tulum. Estaré ahí, leyendo unos libros —
    
    mensaje
    
    .
    
    —Si mi niño —
    
    mensaje
    
    .
    
    —Sé puntual guapa —
    
    mensaje
    
    —Tu sé puntual porque yo, ya voy en camino guapo —
    
    mensaje
    
    .
    
    Ya no recibí mas mensajes, pero sabía que yo iba a llegar temprano, porque empecé a arreglarme una hora antes, aparte de que realmente quería llegar temprano para leer unos libros. Siempre he pensado que es mejor llegar media hora antes, a llegar 10 minutos tarde. Y ante una primera cita, eso era crucial para mi.
    
    Era la primera cita, así que tenía que ir, de una forma no tan exuberante pero tampoco tan sencillo. Que se vea que me sé vestir, demostrar a Carolina que sale con alguien maduro, que se ve bien, nunca hay una segunda impresión, siempre la primera impresión es la que más se recuerda.
    
    Una camisa blanca con pequeños corazones de forma de patrón, en toda la camisa, un pantalón negro y mis zapatos de color azul fuerte. El pantalón y los zapatos, parecían del mismo color, una buena combinación y regla que muchas mujeres me han dado, use un poco de cera, para que mi cabello quede entre manejable y no como cemento como cuando se usa gel, un poco de desodorante junto con la colonia que tengo, un cinturón color negro, siempre me han dicho que un hombre fajado, con la camisa dentro del pantalón, siempre se ve bien, aunque me resisto a ese cambio, hoy lo intente, salir de mi casa fajado lo sentí un poco extraño, sentí algunas miradas. Al ...
    ... final, la costumbre pudo más en mi.
    
    En el camino, maquinaba la forma en que la noche fuera de los más agradables para ella, no sabía sus gustos, no sabía si le gustaría alguna cerveza, o simplemente una caminata después de la cena, en algún lugar tranquilo, o ir a caminar por la playa en la noche.
    
    Llegue al lugar acordado, le mande un mensaje que ya había llegado, y me dedique a ver algunos libros y revistas de mi interés. Soy un fanático de los libros, así que puedo estar durante horas en una librería sin aburrirme, excelente lugar para la espera de la cita de esta noche.
    
    No tardó mucho en que me llego el mensaje de Carolina, diciéndome que ya había llegado, que iba en dirección a donde estaba. El corazón se me aceleró un poco, me puse ansioso por verla vestida para la ocasión. Todavía no perdía las esperanzas de que la noche fuera para largo. Aunque no esperaba mucho, porque mujeres como ella, o más bien niñas como ella, todavía no tienen la libertad como la que tienen personas de mi edad, no tienen algún trabajo y solo se preocupan por el “ahora”. Eso lo tenía muy en mente, sabía que no me tenía que dar ideas equivocadas con Carolina, sabía que estamos en niveles muy diferentes, si tuviera 5 años más, o que esté a media carrera universitaria, la historia sería mucho mejor, o más diferente, pero ahora, muy en el fondo sabía que no me convenía, hasta la forma de pensar éramos diferentes.
    
    “Solo me quiero divertir” —pensamiento.
    
    …
    
    —¿Adivina quién soy?
    
    Sentí que ...
«1234...»