1. Alba


    Fecha: 18/10/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la espalda hasta llegar al cierre del sujetador, lo desprendió raudo y veloz y se descolgó desde su boca hasta en medio de sus pechos, la olio y se arrimó más aun, le metió un dedo en la boca y entonces le lamio el pezón, era rosado y pequeño.
    
    Ella no supo que hacer más que chupar ese dedo como si fuera ese pene que le habían quitado. Noto clavar los dientes de Juan y se retorció, no supo discriminar si de dolor o de placer. Juan iba apuntando cada respuesta a sus acciones, con suma maestría iba lidiando con ella.
    
    La tumbo entonces con habilidad, sujetándola casi con su brazo por debajo de su espalda y le reposo la cabeza en la almohada. Entonces en vez de quitarle las braguitas tal y como pensó , cosa que ella deseaba con fervor, Juan la volvió a noquear, se sentó ahorcajada y dejo su pene reposar entre sus pechos, acerco una tarrito que tenía en la mesilla y echo una gotas sobre su verga, el aceite emanaba un olor dulce y ella quiso aproximar sus manos para poder tocarlo pero el le tenía pillado los brazos con sus piernas, a lo largo de su cuerpo, aproximo los pechos entre sí , hasta rodear su carne firme de estos , y se movió tan lentamente que ella no pudo más que sonreír, por fin probaría el fruto.
    
    Aproximo la boca como pudo pero el sin mediar palabra se quitó y la dejo embobada otra vez. Casi se enfureció por un momento, pero Juan audaz en sus acciones, supo besarla y meter la mano en sus braguitas para acallar la revuelta. Estaba tan mojada que no pudo ...
    ... resistirse, separo su boca de la suya y se chupo los dedos, con sonido para que no le quedase dudas de lo que estaba haciendo. Los ojos miel parecían negros tanto la pupila estaba dilatada, sus manos querían más y le atrapo el miembro duro, este esbozo una sonrisa , le quito las braguitas en un gesto rápido , casi sin que ella se diera cuenta, le dejo los tacones y las medias puesta. Eso le ponía tanto. Volvió a abrirle las piernas, ella pensó que por fin le iba a dar caña, pero no… se bajó al pilón, desde sus pezones hasta su monte de venus sintió su lengua haciendo círculos, mordisquitos de agujas, molestos y a la vez necesarios para ubicarle.
    
    Su piel estaba suave, y lisa, unas estrías en las caderas de mujer y no de niñata, él le daba unos 35 años, cuando llego por fin a su coño, se detuvo a mirarlo, cada centímetro de este relucía y no era por el aceite, le gusto cada peculiaridad de su forma , los labios superiores , voluminosos , terminando como una gota inversa y los inferiores tan recortados que apenas visibles si no los separabas de su hermano mayor, presto especial atención al clítoris, era como un botón , preeminente, que sobresalía por su color rosado oscuro y su redondez . Lo toco solo con la punta de la lengua y observo que se movía ligeramente. Las piernas flexionas de ella temblaron levemente, le recordó entonces que tenía que ocuparle la mente, asimismo saco el joker, inserto un par de dedos para estirar la carne y empezó a lamer y a succionar como si no hubiera ...
«12...4567»