1. Alba


    Fecha: 18/10/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mente, ya les había catalogados. No es que fueran feos, sino que básicamente su forma de comunicarse le hacían recordar a las hienas del rey león, aquellas que están siempre juntas y sin embargo una molesta a la otra. Pensó que sería buena presa para esas dos, y también pensó que no le empezar a entrar ganas de ir al servicio.
    
    La Guapa brillaba tanto que era increíble la cantidad de hombre que estaban a su alrededor… cuando quiso ir al servicio casi tuvo que cruzar la muralla que le habían hecho, a codazos. En fin, estaba claro que no era a ella que le hacía reverencia.
    
    La música no estaba mal, pero las palabras que se decía el ella, distaban mucho de su agrado, a ella le gustaba leer y corregir libros, y encima la pagaban por ello. Que más pedir. Le gustaba escuchar música indie, vetusta morla, izal , sidecars… y algunos como U2 . Gustos sencillos, vida sencilla, era todo lo que ella quería.
    
    Llego al servicio y se topó con la cola, no sabía porque las mujeres siempre iban de dos en dos, si las necesidades no son grupales…estuvo esperando estoicamente hasta llegar al gran espejo.
    
    Ahí mientras hacía cola, se dio cuenta que era la primera vez en toda la noche que se había visto. Le habían soltado el pelo, y le habían marcado ondas en su melena negra que le caía por los hombros, tenía los labios de un color tostado, casi dorados y el top le marcaba sus senos delicadamente. Se puso de perfil con disimulo y le pareció que estaba guapa, incluso buena.
    
    Entonces ...
    ... alguien se acercó al oído y le dijo que estaba guapa, se giró pero no vio a nadie. Solo escucho su voz, templada y cálida. Se volvió, estuvo esperando al menos diez minutos más.
    
    Le dio tiempo de imaginar muchas cosas desde que era el hombre de su vida, que la iba a arrancar de su vida tan estructurada, hasta que era un psicópata que le había elegido para matarla a la salida. Al fin y al cabo la última opción era más probable últimamente según los telediarios… por fin entro y mientras se lavaba las manos, se volvió a mirar de cerca, hizo como si se retocaba los ojos pero en realidad, intentaba ver como estaban maquillados.
    
    Definitivamente, tenía que ir al oculista para saber porque ya no veía bien de cerca.
    
    Salió, y volvió a toparse con la muralla, así que le espeto a sus amigas si querían una copa, la Compinche salió del castillo y las dos pidieron otra copa… aprovecho para preguntar qué tal le iban a las dos con las hienas, y esta espeto que quizás pincharían esta noche, que hacía tiempo que no se comían nada las dos y que les vendría bien para relajar el histerismo de la semana de trabajo que habían tenido. Ella se rio y se acordó de la cantidad de libros y artículos que habían tenido que revisar desde que habían entrado en el mercado online, era un no parar.
    
    Las dos se rieron de lo trágica que se pone la Guapa cuando se le da un trabajo de más y de la colección de donut que trae todo los días la Simpática…había un buen ambiente, eran más de cuatro en la empresa pero ...
«1234...7»